lunes, 12 de noviembre de 2012

Finde relajado.

Fin de semana de poca intensidad correndera, no pasará a la historia de mis entrenos. Pero no pasa nada, estaba reciente la nueva aventura montañera del miércoles, y unos días tranquilo siempre vienen bien. Más si cabe sabiendo que el domingo 18 toca carrera, el Villa de Gijón.

El viernes tocó madrugarunning de 9 kms., y el sábado, con tiempo ya justo para correr, y con mi hijo suplicando que no fuera, pienso que tuvo mucho mérito hacer 10 kilometrillos. La familia me demandaba con insistencia, y me fui asegurando que tardaría menos de una hora, como así fue (53 minutos).

No se porque este sábado me pasó lo de David, mi hijo de 4 años recién cumplidos. Cuando voy a las 9 los sábados me dice si voy a correr y no protesta ni nada parecido. Incluso me mira con cierta admiración, jaja.
Quizá este sábado ya era más tarde, cerca de las 10, y el hombre requería ya a esas horas de la atención paterna para compartir juegos. Aunque hay que decir que justo antes de marchar, se puso con el ordenador a manejar los "juegos" y "programas" que utilizan en clase de informática en el cole, y ya pasó totalmente de su señor padre.

Lo dicho, poco que comentar de este finde. El domingo decidimos descansar más si cabe sabiendo que haría muy mal tiempo, y hoy no estaba el tema para hacer un madrugarunning (por cansancio y posible falta de sueño). Así que esta semana tocará madrugar 3 días. Mañana el primero. Oooahhhhhhhhh.

Saludos bosteceros.

2 comentarios:

  1. Buenos días Manuel.

    Je, mi pequeña parejita de 7 y 5 años ya ni me miran cuando me voy un sábado o un domingo. Puede más la tele que su padre...

    Este fin de semana salí el sábado (11 kms) y el domingo (14 kms). Salidas rutinarias, aunque el domingo llegué hasta el final de la pista finlandesa bajando hasta casa por la Losa, General Elorza, Avenida del Mar y La Corredoria.

    Esta semana tocan dos madrugarunnings; uno lo he hecho hoy a muy buen ritmo, 59:49 los 12 kms, y el otro caerá el jueves ya en plan tranquilo, que el domingo tenemos carrera...

    Por cierto, ¿transporte para el domingo?

    Un saludo mañanero.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estás entrenando mejor que yo, no es difícil, esta última semana. Vas a volar bajo en Gijón, ya verás.

    Yo si quieres pongo el coche para ir a Gijón. Tenemos nuestro antiguo coche de utilitario, y aunque con sillitas atrás, el sitio de copiloto está libre.

    Yo pensaba aparcar cerca de las Mestas, porque se llega allí, y además se coge dorsal allí. No creo que haya problemas. Si no al aparcamiento del Molinón o Palacio Deportes.

    Ya me contarás. Los dorsales se cogen de 09:30 a 10:30 horas. Con llegar a Gijón a las 10 para poder aparcar y coger dorsal creo que suficiente, ¿no?.

    Ya me cuentas.

    ResponderEliminar