domingo, 22 de marzo de 2015

Clasificación 10 Kms. Rexona Street Run Oviedo (22/03/2015).

Os dejamos enlace a clasificación de los 10 Kms. de Oviedo disputados el domingo 22 de Marzo, y también de la prueba de 5 kms.:

CLASIFICACIÓN 10 KMS. REXONA STREET RUN OVIEDO 2015


33 comentarios:

  1. ¿Se supone que es definitiva? Yo no salgo :(

    ResponderEliminar
  2. Compruébalo en la lista de los 5 km. En mi caso corrí los 10 kilómetros pero sólo salgo en la lista de los 5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en la de 5 sí que salgo pero yo los hice todos!
      Que le pregunten al poli que iba detrás de mí! XD

      Eliminar
  3. Y muchas gracias por facilitar el enlace a la clasificación y a las fotos! Tu blog es muy bueno y de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. Esperamos añadir la de la página oficial carrera cuando aparezca.

    ResponderEliminar
  5. Yo también hice 10km y salgo en la lista de los 5km.....una pena, esperaremos q pasa en la clasificación oficial....

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco salgo en la clasificacion de los 10 km. Vaya desastre de cronometraje

    ResponderEliminar
  7. yo salgo en la de los 5!!! que p.m. es esta?

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo, salgo en la de 5 y no en la de 10.... A partir de los 56 min 35 seg no salimos nadie...

    ResponderEliminar
  9. Yo aparezco en la de 10Km, pero con un tiempo inferior al cronometrado por mí, y con un ritmo en el que no he corrido en la vida jaja No creo que el tiempo y ritmo reales estén bien...

    ResponderEliminar
  10. yo intentando optar al premio del.mejor ultimo km q daban y para nada porq alli.dijeron q pondrian al ganador en la web... me da que no tienen ni idea y que lo que hice no valio pa na!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deberían haber explicado primero mejor las condiciones. Porque eso de la mejor evolución.... Osea, voy a 6 el km. toda la carrera y hago ese a 4 minutos, ¿Y gano el premio?. ¿Había que hacer un mínimo en resto 9 kms.?.

      Eliminar
  11. Esta lista esta mal. Que la quiten!!! Yo hice 10 y salgo en la de 5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de que salga clasificación en página oficial carrera o web Federación Atletismo para incluirla.

      Eliminar
  12. Algun@ que haya corrido con gps...¿q distancia os marcaba de recorrido? Me salia 10 km y poco, pero ya no eran 10k justos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi 10.330 metros. Aunque hubo de todo, y gente que si marcó lo correcto, en torno a 10.160 metros para un 10.000.

      El correr en ciudad, por tema edificios, y con día nublado, puede influir en que la recepción de satélites pueda provocar estas variaciones.

      Yo prefiero ya olvidarme de esta carrera, y no meterme ya en si estaba o no homologada. Ese charco para otro, jeje.

      Eliminar
  13. A mi me salió a 10,4kms. Con los Garmin siempre hay algo extra, pero tanto, no. Era homologado realmente el circuito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría estaba homologado, y seguramente fuera correcto. Me remito a contestación anterior. Ya que hubo relojes que si marcaron bien, del entorno de 10.150 metros. Que es la diferencia que suele haber en una prueba de 10 kms.

      Eliminar
  14. Hola a mi 10'33 con garmin, pero tambien pienso que los 10 k seran si pudieras correr por el interior de las curvas, etc.....q con tanta gente no es posible, asi q sera algo intermedio entre los 10 k y los 10'33 del garmin

    ResponderEliminar
  15. Exacto, a mi lo mismo, 10,300, creo que si todos marcan esos 300 m más es muy probable que se aproximase a los 10,250, al margen de los carteles de KM, que a mi tampoco cuadraban.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me salio mas distancia que la marcada por ellos, pero desde el primer km. No creo que todos nuestros gps de diversas marcas se confundan y el suyo sea el unico que va bien. La verdad es que no me extrañaria que estuviera medido de cualquier forma viendo el desastre que hicieron esta semana con el cambio de recorrido a ultima hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi única duda es la salida de La Losa a Samuel Sánchez, ese giro hacia la izquierda del todo de la isleta, cuando había un carril para ir más recto, me escama un poco. Pasa muchas veces que haces y mides recorrido y luego la policia local o competente según el caso te haga pasar unos metros más acá o allá. En 10.000 de Lugones, sin ir más lejos, sucedió esto en glorieta de Viella.

      Eliminar
    2. Nada, olvidar mi suposición anterior. En mapa ya bueno de organización, se aprecia claramente que traza carrera en zona final Losa con Samuel Sánchez por donde hicimos.

      Yo sigo pensando que en ciudad, y con alguna calle con mucho edificio, y el día nublado, nos haya jugado mala pasada el reloj GPS de turno. Yo me quedo con esta teoría. Por mi está perfectamente medida.

      Eliminar
    3. Yo saque el tema porque yo hasta la fecha me fiaba casi al 99% de mi gps, y queria saber si mi garmin se habia vuelto loco en su primera visita a la capital. Yo una diferencia de 100-150 m me la creo, sobretodo si hay muchas curvas, pero una diferencia de 330 m en varios corredores me hace dudar tanto de mi gps como de la medicion del recorrido jejejje.
      Por cierto siempre os pasa?? (antes usaba runtastic y de mi movil si que no me fiaba, pero el garmin pensaba q era otro rollo)

      Eliminar
  17. Yo me paso al Axe,lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo voy a engordar más el número de los descontentos con la medición de distancia: a mí me salieron 10,400 y cada km marcado iba aumentando la diferencia.

    ResponderEliminar
  19. Vaya panda... El caso es protestar. Los que no salen en 10km que hubieran corrido más rápido. Y lo de atajar en las curvas habrás atajado tú payaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, mantengamos las formas. Se pueden mostrar opiniones distintas y diversas sin faltar al respeto.

      Eliminar
  20. Han actualizado la lista, hay varias páginas más y yo ahora sí que aparezco :D
    Y que nos disculpe el señor anónimo a los que no podemos correr más rápido de lo que lo hacemos, afortunadamente la mayoría de corredores comprenden lo que es el deporte y animan a la última (la menda lerenda en este caso) como si fuese a ganar la carrera.

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es conseguir acabarla y sin lesionarse!! el puesto?? quitando al ganador, todos hemos llegado detras de alguien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!! ����☺

      Eliminar
    2. Bueno y se me olvido decir que si te puedes superar a ti mismo mejor todavia!!, pero vaya....que cada cuerpo es distinto y corre a los ritmos que puede. Es una carrera popular y no profesional, menudas tonterías hay que leer!! A seguir corriendo Manzana!

      Eliminar