sábado, 2 de junio de 2012

Empezando Junio.

Esta mañana estrenamos el mes de Junio con una carrerita de 10 kms. a las 8:15 horas. Para mi la mejor hora para correr, lástima que pocas veces pueda llevar a cabo este horario. Si pudiera correría siempre de 08 a 09 horas del día, me siento muy cómodo en esa hora.

Hoy tocó levantarse a las 7 de la mañana, ya que David se despertó a esa hora. Mientras preparaba desayuno del niño cayeron 2 o 3 dátiles y unas pocos arándanos deshidratados, acompañado por unos sorbos de bedida isotónica (la del Mercadona de naranja, que tiene muy buen sabor, precio y calidad). Con eso suficiciente para afrontar la carrera del día tras dar los desayunos a David y Sara.

Empezamos por tanto a las 08:15, y con tranuilidad subimos hasta pista finlandesa, bajo una niebla bastante espesa, alta humedad, y bastante temperatura, unos 18º-19º. Fue fácil por tanto romper a sudar.
Buenas sensaciones, sobre todo volviendo, permitiendome un aumento de ritmo que me hizo hacer estos duros 10 kms. (hay algo más de 1 km. todo de subida), en 55 minutos largos.

Afeitado, duchita, desayuno, y todavía eran las 9 y poco de la mañana. Los días así cunden mucho.

Mañana esperamos hacer la misma rutina y completar otros 10 kms. Aunque igual me animo y cae alguno más.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario