jueves, 7 de junio de 2012

Semana casi perfecta.


Tras los madrugarunnings de ayer y hoy, hemos completado una semana muy buena. Corriendo 5 días, y haciendo 46 kilómetros totales.

Sólo evitan la perfección el hecho de que necesité hacer 3 madrugarunnings por semana al haber descansado el lunes, y no haber podido hacer un rodaje largo. Ahora, con ya la actividad familiar plenamente restablecida y normalizada, espero poder seguir el planning fijado de tirada larga los lunes tarde, madrugarunnings los miércoles y jueves, y salida antes de desayuno los sábados y domingos.

De los dos últimos madrugarunnings comentar que fueron muy distintos. El de ayer miércoles a muy buen ritmo y de 9 kilómetros. Y hoy, con trabajo acumulado de los dos días anteriores, ritmo muy tranquilo y 8 kms. Eso si, al acabar la sudada era de órdago, debido a la altísima humedad reinante (hasta 2 minutos antes de salir a correr estuvo lloviendo con ganas).

Muy contento con estos 46 kilómetros de la primera semana de entrenos de Junio, y deseando el sábado empezar una tan buena o mejor.

Además, cada vez queda menos para empezar las tan ansiadas vacaciones de verano en Islantilla (Huelva) a finales de mes. Por supuesto, nos calzaremos con tranquilidad las zapatillas alguna mañana por tierras onubenses.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario