viernes, 22 de junio de 2012

Último entreno antes de vacaciones.


Hoy viernes, hice el último entro antes de marchar de vacaciones a Islantilla (Huelva).

Tercer madrugarunning seguido, esta vez de 9 kilómetros, y haciendo el mejor tiempo para este circuito (aunque por ahora pocas veces lo he hecho). 48 minutos y medio me llevó esta madrugada.

Madrugada por otra parte sin percances intestinales o de otro tipo, por fortuna.

Como no se los horarios de desayunos del Hotel de vacaciones no tengo seguro el poder salir a correr de mañanas temprano en Islantilla. Espero poder hacerlo, ya que la zona es bastante propicia, llana, con paseo marítimo delante del hotel y distancia suficiente para poder hacer un recorrido de 8 kilómetros sin muchos quebraderos de cabeza. También he visto que hay caminos de tierra en la parte costera no urbanizada que resultan muy tentadores.

Si al final no puedo por horarios salir a correr en estas vacaciones tampoco pasaría nada. Haríamos un alto en mi preparación, y asimilaríamos bien todas la carga de trabajo hecha hasta el momento. No creo que por parar algo más de 10 días vayamos a perder todo lo conseguido. Aunque intentaremos evitarlo a toda costa. Y más con lo que me gusta salir a correr de mañanas temprano por el lugar en que me encuentre de vacaciones. Es una forma de ver lugares que de otra forma no verías. Es digamos, un running-turismo.

Por tanto, este blog quedará sin actualizar un par de semanas.

Esperemos contar a la vuelta algún que otro entreno por tierras onubenses.

Saludos correnderos y muy vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario