miércoles, 13 de junio de 2012

Rodaje y madrugarunning.

El lunes tarde pudimos hacer el previsto rodaje. En principio iba ser de 12 kms. al llevar acumulados 20 entre los dos días anteriores, pero al final cayó uno más, que no somos superticiosos: 13.

Me prestó mucho porque por fin pasé al camino que sigue a los depósitos de agua de Cuyences (después del final de la pista finlandesa). Recorrí unos 500 metros por dicho camino, que está en buen estado, bastante llano, y con pinta de seguir otros tantos metros. La opción de poder hacer entonces 14 kms algún día por esa zona cobra cuerpo.

Pero lo mejor es que descubrimos que de ese camino parte otro camino más estrecho y empinado con destino Pico Paisano en Naranco. Aunque más bienllega a la explanada de las antenas del Naranco. Con lo cual para probar un poco de cuesta algún día puede estar bien. Y ya la locura de subir por ahí hasta la zona antenas Naranco y bajar por carretera ya sería una kilometrada guapa guapa.

Luego hoy miércoles, tras el preceptivo descanso del martes, hicimos un nuevo madrugarunning de 9 kms.

Alguna molestia en planta de pie izquierdo sin saber muy bien a que fue debido, pero era soportable. Era como un pequeño calambre que me acompañó gran parte del entreno. Eso si, se compensa con la luminosidad que ya hay a esas horas. Un lujazo poder contemplar ya el Aramo y la cordillera nitidamente a las 6 y 20 de la mañana...

Mañana jueves toca reconocimiento médico de empresa, por lo que el madrugarunning tendrá que ser aplazado para viernes o suspendido. Ver veremos. Y es que no es plan de ir a correr, y luego sin desayunar aún ir a reconocimiento. Como tarden en atenderme desfallezco seguro, jeje.

A ver que me dicen al ver tan titánico y atlético cuerpo. Juas.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario