sábado, 16 de junio de 2012

Madrugarunning con despertador.

Ayer viernes tocó madrugarunning al no poder hacer el de jueves por reconocimiento médico.

Fue especial porque fue el primero que me sonó el despertador, lo cual hace la fuerza de voluntad llegar a su máxima expresión e ir más dormido de lo habitual. Además aderezado con un ritmo nada bueno, en todo el camino. Por tanto hice 8 kms, dada la hora de comienzo más allá de las 6 de la mañana y el ritmo pobre que llevaba. De todas formas, todos los entrenos cuentan, y personalmente creo que estos que no destacan ni por ritmos ni por sensaciones son los que más cuentan.

Pienso que quizá estoy empezando a acusar el kilometraje del mes de Junio. 96 kilómetros en sólo 15 días. Hoy sábado descanso, pensando en participar mañana domingo en las 24 Horas Solidarias de la Fresneda. Donde los participantes hacen las millas que puedan o quieran, contando para un fin solidario. A parte de entregar para participar alimentos y ropa para las personas necesitadas del concejo de Siero.

Mañana contaremos que tal fue. La lástima es que tengo que ir solo, la familia no puede. Mi mujer no está todavía para correr detrás de dos niños durante más de una hora que tengo pensado correr.

A disfrutar el running y encima siendo solidario.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario