miércoles, 31 de julio de 2013

IV Cross Solidario Villa de Figueras (18-08-2013)

El próximo día 18 de agosto se celebrará en la localidad de Figueras (Castropol) el IV Cross Solidario Villa de Figueras a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer. Todo el dinero recaudado irá a parar a la lucha contra esa enfermedad, ayudando al Hospital Comarcal de Jarrio en la adquisición de un aparato destinado a la sección de oncología de dicho hospital. Ver cartel prueba:



La prueba tendrá lugar en las inmediaciones de la playa de Arnao (Figueras) a las 11 de la mañana y, posteriormente, se celebrarán las pruebas infantiles y un paseo solidario abierto para todas las edades. Es la cuarta edición de este cross y esperamos contar con la presencia del presentador Juan Ramón Lucas y la ex modelo Sandra Ibarra, patrono y presidenta de la Fundación citada anteriormente. 

Ver mapa recorrido:



Toda la información la podemos encontrar en www.figuerassolidario.tk en el apartado "infórmate" . De todas formas os destaco lo más importante:

INSCRIPCIONES (DONATIVO)

El importe íntegro de la inscripción tendrá carácter de DONATIVO a favor de la FUNDACIÓN SANDRA IBARRA DE SOLIDARIDAD FRENTE AL CÁNCER.

Las inscripciones para el Cross se realizarán hasta el lunes 12 de agosto.

Precio de la inscripción: 15 o más años 6 € - Menores de 15 años 2€

Inscripciones online: https://figuerassolidario.tk

Inscripciones presenciales: Casa de Cultura, Centro Social de Mayores y Caja Rural de Figueras (en el horario establecido) y establecimientos colaboradores (siempre que haya dorsales)

Inscripciones día de la Prueba:
Hasta las 10:00 horas (siempre que haya dorsales)

Dorsales disponibles:

Cross: 500 participantes
Paseo: 500 participantes
Pruebas infantiles: 300 participantes

Recogida de dorsales y camisetas

Casa de Cultura de Figueras: martes 13, miércoles 14 de agosto de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. El 16 de agosto, de 11,00 a 13,00.

Programa de carreras y horarios:



TROFEOS

A los tres primeros clasificados de la general y de las diferentes categorías. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y participarán en el sorteo de una cesta benéfica.
La categoría Chupetín se considera no competitiva y todos los niños recibirán una medalla.

DONATIVOS DORSAL ‘0’

En C.C. de la Caja Rural de Figueras: 3059 0061 32 2576543223

Indicar: DONATIVO CROSS SOLIDARIO

Y al formalizar inscripción según voluntad de donante

Gira de Arnao / Churrascada

Al finalizar la prueba, la Comisión de Fiestas de Figueras servirá churrasco de cerdo, siendo necesario adquirir previamente los correspondientes vales.

Más Información:

Telf.: 603467831

No hay comentarios:

Publicar un comentario