martes, 10 de diciembre de 2013

Esta semana (2 al 8 de Diciembre) hicimos…

Es fácil por mi parte: NADA.

Acabé sesiones de fisio, y con viaje en puente a Madrid no tuve ocasión de salir de nuevo a probarme. Lo haré mañana, y de nuevo temblando de miedo. Porque tras mejoría notoria de finales semana pasada, este puente no me ha sentado bien, con caminatas madrileñas, sube y baja por el metro, carga con maleta, tira de silla de la niña,… y a esto sumado que me fue casi imposible hacer los estiramientos preceptivos en hotel…. Pues que he dado un pasito atrás. Tampoco es que note molestias notorias, pero no me siento yo a gusto. Al menos en tren no me molestó, y es un viaje de 5 horas. Algo es algo.

Mañana a estirar, correr tranquilo, y estirar muy bien después. Y ya a hacer unas 3 salidas semanales, con buenos estiramiento previos y posteriores. 

Esperemos sea el arranque definitivo. Ojalá estiramientos que haga esta noche y mañana por la mañana me hagan recuperar las buenas sensaciones.

Vamosssssssssss.


¿Qué tal vuestra semana?

4 comentarios:

  1. Bueno, nada, nada... el tour por la capital del reino cuenta, y seguro que en la ida y la vuelta has hecho más desnivel acumulado que nadie... en tren, pero ahí está...

    A lo que veníamos, mi semana:

    - Miércoles 4 de diciembre: madrugarunning de 14,1 kms. a 5:07 min/km. de media. Cambios de ritmo en los kms. 3, 5, 7, 9, 11 y 13 (4:38, 4:34, 4:37, 4:28, 4:26 y 4:28 min/km)

    - Viernes 6 de diciembre: provechoso y largo trote por el Naranco saliendo desde mi casa, por ruta Picu Paisanu y visita a Llampaya. Casi tres horas (2:53:20) a 7:27 min/media para 23,2 kms.

    - Domingo 8 de diciembre: 13 kms. de salida tranquila y dominguera a 5:41 min/km.

    Total semana: 50,3 kms.

    A destacar: el frío, mucho frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío nos dejas tú con esa espectacular semana. Unas cuantas más de esas y vas a ver una evolución de forma y ritmos notables. Ya verás.

      Eliminar
  2. Mi semana ha sido mas bien escasa. Se reduce a dos salidas:

    Lunes 14km a 5'30" en llano
    Miercoles: 18,75km con 1.400m de desnivel total.

    ..y las navidades acechando. Son unas fechas donde salgo bastante poco. Creo que ya hasta Enero no tendré un mes decente. En noviembre cayeron 160km, y en Diciembre me contentaré con pasar de 100km.

    ResponderEliminar