martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡ FELIZ AÑO 2.014 !!!

Desde estas humildes lineas, queremos desear a toda la comunidad correndera asturiana, y sus familias, un feliz año 2.014.

Y nos permitimos el lujo de pedir para todos vosotros mucha salud. Es nuestro principal deseo, salud y  bienestar para todos, para afrontar estos tiempos complicados que nos toca vivir. 

Ya para los corredores en particular, que puedan correr cuando quieran y cuanto puedan, sin limitaciones de lesiones o molestias. Os lo desea uno que está fastidiado aún, y que valora ahora más que nunca el simple hecho de correr por el placer de hacerlo sin dolores ni molestias.

Fuera lesiones en este 2.014, y las que hayan de venir que sean de rápida recuperación. Os lo deseamos de corazón amigos correnderos.

Ya mirando a esta casa, a este blog, esperamos seguir ofreciendo mucha información para todos vosotros. Está el listón cada vez más alto, pero intentaremos mantenernos en la brecha, y seguir ofreciendo información de carreras, y nuestras habituales secciones papirunneras. Ojalá pronto pueda ya dedicaros mis propias crónicas de carreras (aunque va a tardar aún esto bastante).

Lo dicho gente, gracias por estar ahí, por hacerme ver que merece la pena el esfuerzo de mantener al día este blog, y que 2.014 sea muy bueno para todos.

Y, aunque en Oviedo no vaya a ser..., hemos pedido a los Reyes Magos de Oriente un Maratón en condiciones en Asturias, y parece ser, que hemos sido buenos y nos lo va a conceder....

Esperemos pronto poder contar algo al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario