domingo, 29 de diciembre de 2013

Gracias por la acogida a la Inocentada de ayer.

Increíble la acogida tan buena y numerosa que tuvo la Inocentada de este blog ayer. Era poco creíble de todos modos una prueba atlética de tanta importancia en una ciudad que carece casi de ninguna, salvo los 10 kms. de la Federación en primavera y la San Silvestre (que no cuenta porque la tienen hasta en Rascataplines de Abajo).

Gracias por vuestros comentarios en el blog, en redes sociales, etc. Hemos puesto el listón muy alto para alguna futura ocasión. Decir que el tema fue espontáneo total, se me ocurrió mientras los nenos desayunaban, y en 10 minutinos estaba redactado.

Espero que si algún día llega a ojos del regidor ovetense, el Sr. Caunedo, se lo tome con el mismo humor que todos nosotros.

Aunque me dicen que "algo" le ha llegado, y ha empezado a dialogar con los servicios secretos capitalinos, creados por el antiguo regidor Gavinium. Vemos el momento en que da parte y aviso con la máxima discreción posible al lugarteniente Reinares:

 
"Quiero saber quien es el que escribe ese blog de Papirunning, y lo quiero saber ya" "Se va a enterar, le va a llevar el coche la grúa municipal un día si y otro también". Parece estar diciendo.
 
 
Aunque ya más calmado, y cogiendo el ejemplo e idea de este blog, se puso ya rápidamente a idear alguna prueba atlética que ponga a Oviedo en el panorama nacional, o al menos regional:
 
 
 
No se nos enfade si lee esto señor alcalde, esta hecho con todo el sentido del humor posible, pero si, con una pequeña crítica por la falta de pruebas atléticas populares en Oviedo. Podíamos empezar por recuperar la Subida al Naranco, prueba mítica, de gran belleza y singular. Espero recoja el guante.

Por otro lado, decir desde estas líneas, que personalmente estoy bastante satisfecho con lo realizado en lo que lleva de mandato. Creo que se han hecho bastantes cosas y buenas. Al César lo que es del César.

Saludos Caunedianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario