sábado, 6 de diciembre de 2014

Clasificación 5 Km de Los Callos - Noreña (06/12/2014).

Clasificación de esta rápida prueba disputada hoy en la capital chacinera, Noreña:


CLASIFICACIÓN 5 KM DE LOS CALLOS 2014





5 comentarios:

  1. Comentar solo para conocimiento general el desastre total en la organización de esta carrera, con el broche final de unas clasificaciones llenas de errores. Borrada de mi agenda para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos intentando recopilar más opiniones en redes sociales para saber un poco lo sucedido ayer. Lástima lo que comentas. Parece ser que todos creen poder organizar un carrera popular, y hoy en día, con los precios como se están poniendo la gente exige unos mínimos que no siempre se cumplen. Una pena.

      Eliminar
    2. Desastre fue la gente que salio antes de que pitaran, que os creeis todos unos profesionales y os pegais por una lata de callos. Todo bien y el el problema con la clasificación evidentamente fue de la empresa no de la organización. Que pagaste 5euros gallu!

      Eliminar
    3. Creo k el problema estuvo en la descoordinacion entre la asociacion naurenia y la responsable del evento deportivo que es sportimr23 empresa que yo mismo les recomende porque entre otras muchas organizan la media de siero n cuanto a las clasificaciones yo tampoco estoy entre los mas de 100 que no aparecemos en la lista final de todas maneras creo que tenemos que animar a los chic@s de naurenia que lo organizan sin animo fe lucro seguro k el año k viene aprenden de los errores

      Eliminar
  2. A Anonimo: nadie salio antes q avisaran. El juez de salida advirtio q tardarian 15 minutos n dar la salida y se pusieron a calentar.

    ResponderEliminar