domingo, 14 de diciembre de 2014

Crónica y Fotos 1º Rodaje Papi Running (14/12/2014).

Lo primero agradecer la presencia de todos los asistentes al rodaje de hoy, en torno a las 30 personas, por el día desapacible a más no poder que hemos padecido esta mañana. De verdad, gracias por a pesar de todo querer asistir a esta primera quedada. El día estaba para quedarse en casa. Y los que así lo hayan hecho no pasa nada, les esperamos para la siguiente. Había que ser muy valiente para asistir a este evento hoy. Lo dicho, GRACIAS.

Creo que todo el mundo quedó contento con la iniciativa y el rodaje, y pese al mal tiempo, ya digo que la gente lo disfrutó por lo que comentaron.

Antes de las 10 horas fue un goteo constante de coches y corredores/as, y nos fuimos recogiendo de la lluvia bajo un pequeño voladizo de pistas deportivas de San Lázaro:


Y ya, antes de empezar a correr, que parece ser que de eso se trataba, foto de rigor para inmortalizar el momento:


Foto para la humilde historia del blog sin lugar a dudas.

Ya puestos en harina, cogimos la senda justo debajo de donde habíamos dejado los coches, y empezamos a trotar. Fotos antes de empezar en si la senda verde:





Ya al rato de estar corriendo, llegamos a la antigua estación de La Manjoya, donde aprovecho para volver a sacar alguna instantánea a los participantes en esta quedada:





Nada más pasar la estación cruzamos puente de madera sobre autovía, y al intentar hacer una foto como esta de abajo de espaldas la gente y que se vieran los que iban más por delante, me resbalé con maderas mojadas, me fui a suelo sobre cadera izquierda, y debí pegarle un golpe a la cámara. Porque no funcionó más.... y así sigue ahora. Espero no me la haya cargado. Pero casi más siento no haber podido sacar ya más fotos. Esta es la última, justo antes de irme al suelo:


Un par de grupos dimos regreso al poco de pasar el km. 5, algunos en el 6, y los más valientes regresaron tras haber llegado hasta Fuso de La Reina, contabilizando por tanto 16 kms. totales.

Todos contentos al llegar a punto de partida. Donde compartimos unas bebidas, algunas isotónicas, y otras algo menos... Ya que el gran Jorge nos obsequió con una botella de sidra el Gaitero, que fue convenientemente repartida entre todos.

Una buena mañana de running en compañía. Esperamos encontrar otra fecha idónea cara a final invierno inicio primavera para repetir quedada, pero en una zona distinta, seguramente en Gijón. Repitiendo patrón de que tenga aparcamiento junto a salida, y que se pueda realizar ida y vuelta el recorrido para facilitar que todos hagan su distancia.

Lo dicho, un placer conoceros a todos/as. Y espero lo hayáis disfrutado.

2 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien Manuel. Lo único que el diablo no cumplió su parte del pacto en el tema de la lluvia, pero fue lo de menos. Me prestó un montón saludar y charlar con compañeros a los que hacía mucho que no veía y empezar a conocer a otros nuevos. Muchas gracias por la iniciativa Papi Running.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acudir, y más en vuestro caso viniendo desde Gijón. Espero que la ruta haya sido de vuestro agrado, y que el entreno os haya prestado. Por lo que me cuentan el ritmo se puso bastante vivo a la vuelta...

      Eliminar