sábado, 6 de diciembre de 2014

Fotos 5 Km de Los Callos - Noreña (06/12/2014).

Os traemos las primeras fotos de esta carrera celebrada hoy en Noreña. Gracias a Tano González, que ha colgado fotos al poco de finalizar prueba.

FOTOS 5 KM DE LOS CALLOS 2014 DE TANO GONZÁLEZ.

Añadimos fotos de Pedro Pablo Heres:

FOTOS 5 KM DE LOS CALLOS 2014 DE PEDRO PABLO HERES.



7 comentarios:

  1. Ayer corrimos por Noreña, bonito lugar. Digo esto porque la organización fué ausente. Se salió más de 20 min tarde, no había ningún marcador de kilometros, NI UNO, la entrega de trofeos, yo creo, que se hizo a "bulto", o por indicación de los que creian que habian llegado los primeros. A un servidor le dijeron que algún momento de la entrada, se estropeó el marcador de los chips...Enfín .. me llamo Juan soy de Gijon y corrí con el dorsal 660. Por cierto no salgo en la clasificación provisional, como otros much@s.. Un saludo a todos los ruteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos tener que leer cosas como estas. Queremos hacer carreras cada vez más "profesionales" en pruebas que no lo son y pasa lo que pasa. Esta carrera tendría más encanto sin chip y con inscripciones gratuitas si pudiese ser. Se está perdiendo la esencia de las careras populares. Luego pasa lo que pasa, que si cobras por una carrera de 5 kms. los corredores te van a exigir un mínimo. Y muchas veces no se llega.

      Eliminar
  2. Yo pagué por correr y pagué un suplemento por 2 camisetas, que según la persona que las entregaba eran otra talla diferente a la que yo mismo solicité vía web. Al final sin opción a cambio me quedé con 2 camisetas pagadas que no son de nuestra talla.
    Si sumamos la larga espera por recoger los dorsales, ya que no disponían de listas ordenadas alfabéticamente, el retraso en la salida de carrera, la espera para recoger la bolsa del corredor, la asuncia de kilómetros señalados y que no salimos en la clasificación.... hay carreras gratuitas mejor organizadas

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que mas me molestó fue que la carrera fueron 4.3Km y no 5.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenéis mucha razón, la distancia más, los tiempos entre las carreras de los niños una barbaridad, el error en las clasificaciones (en las que no aparezco) y un largo etc.
    Pero ahora compararla con la carrera de Santa Bárbara, en la que se pagan 15 euros, no te dan imperdibles, no es con chip y tampoco están marcados los km. Al que recogía el dorsal delante de mí le dieron unos trozos de cinta americana 

    ResponderEliminar
  5. Que daño esta haciendo el running!!!! Jajjjjjjjjj primero reventó la burbuja inmobiliaria haber si revienta pronto esta que no creo que le quede mucho para que pase.

    ResponderEliminar
  6. Ya hay mas freaks corriendo que en una película de almodobar! Y a forrarse los físios y los emprendedores que organizan carreras sin ninguna experiencia ni garantia de éxito con la única intención de hacer caja
    P.d. vendo equipacion completa de new runing colores vivos y a juego, incluye guantes, manguitos para brazos, medias de compresion, cinta del pelo, playeros chillones, pantalón corto ceñido, calcetines guays, gorra a juego y 5m de cinta de fisioterapia de calidad para pegar en las piernas sin riesgo que se despeguen por el sudor a escoger entre color azul pitufo o rosa chillon y de regalo 100 amigos del facebook para compartir fotos estilismos y clasificaciones
    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar