viernes, 12 de diciembre de 2014

Último recordatorio I Rodaje Papi Running Senda Verde Oviedo (14/12/2014).


Ya solo quedan dos días para esta cita correndera, esta iniciativa que se nos ocurrió plantear desde el blog, y pudiendo ser pesados por ello, volvemos a recordar su celebración. No queremos que nadie pueda dejar de acudir por desconocimiento de la actividad.

Parece ser que el tema se nos fue de las manos..., tengo constancia de bastantes corredores que piensan acudir. Por tanto, si hay algún dudoso por ese sentido que no deje de acudir, vamos a ser gente bastante para charlar, conocernos, y ya de paso igual corremos un poco y todo...

Si alguien llega un poco justo, no pasa nada, no se empezará a correr a las 10 en punto, daremos un margen, y mientras haremos una foto de grupo. Porque como no este rodaje tendrá su consiguiente crónica en el blog.

Habrá agua y bebida isotónica para todos (espero) al finalizar.

Y que nadie se desanime por el mal tiempo que hará el sábado. Las predicciones para la mañana del domingo hablan de ausencia de lluvia. Lluvia que si a anuncian para la tarde del mismo día. Lo reconozco, hemos hecho pacto con diablo para que no lloviese en rodaje. Todo sacrificio es poco para sacar esto adelante.

Lo dicho, os esperamos. Y recordamos lugar de encuentro, comienzo rodaje y finalización. Todo en uno.

Para la gente que venga en coche desde fuera de Oviedo, os dejo mapas con ruta a seguir. En primer caso entrando por Ronda Sur:


Y en segundo caso entrando por Plaza Castilla:


Lugar de salida visto desde el aire:


Y el lugar de salida y encuentro visto a ras de suelo:

1 comentario:

  1. No hay problema para llegar: los que no conozcan el lugar que se guien por el olor de la espicha con la que nos vas a obsequiar...





    Es broma eh, no vayamos a meter en un lio al gran Papirunning jejeje...

    ResponderEliminar