martes, 9 de diciembre de 2014

Esta semana (1 al 7 Diciembre) hicimos...

Arranca un nuevo mes correndero. Un mes que siempre es especial por las fechas navideñas, y en el caso de los corredores, importante para no despistarnos/relajarnos y perder parte de la forma con tanta comida/cena/celebración.
Además, las rápidas San Silvestres siempre son un caramelo goloso para todo corredor que se precie. Acabar el año haciendo lo que tanto nos gusta.
Ha sido esta pasada una buena semana. Mis 4 días habituales, 43 kms. totales. Por tanto, los mínimos cubiertos. Además no he repetido recorrido de ningún entreno, que siempre se agradece. Y los ritmos han sido muy buenos en alguna de estas salidas. Por tanto ya digo que semana satisfactoria.
Era la semana anterior a la Primera Quedada Papi Running que organizo el domingo 14 de Diciembre, y tampoco podía despistarme y llegar flojete a esa cita. Que no se diga, jaja.

Así fue mi semana pasada:

Lunes 1: 11 Kms. hasta Senda Verde y regreso a 05:44 de media.

Martes 2: Descanso.

Miércoles 3: 10 kms. por carretera San Claudio hasta Lloral y vuelta a 05:27 media.

Jueves 4: Descanso.

Viernes 5: 12 kms. hasta depósitos Cuyences y regreso a 05:22 de media.

Sábado 6: Descanso.


Domingo 7: 10 kms. por varias zonas ciudad a ritmo final medio de 05:53.

TOTAL SEMANA:   43 kms.

10 comentarios:

  1. Bonita semana crack.

    Yo no pongo la mía pa no aburrir.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Manuel. ¿Qué tal esa lesión Félix?

    Mi Semana "rara".

    Lunes: descanso.

    Martes: 9 km. Media 5:13. Subida al puente de Celles sobre la autovía Minera. Cuestas bastante duras. Menos mal que llevé frontal. Putos perros!

    Miércoles: Descanso forzoso por obligaciones laborales.

    Jueves: Igual.

    Viernes:7 km a 5:20.

    Sábado: Carrera Los Callos en Noreña. Me salieron en el track 4,3 km a 4:13 de media.

    Domingo: Rompiendo mi costumbre de no correr tres días seguidos pero obligado por el trabajo. 13 km a 5:33 de media. Se notó el cansancio en las piernas.

    Total semana 33 km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que lesión, dolencia circulatoria, pero va bien, gracias. Espero comenzar a correr esta semana.

      Putos perros? Qué te ha pasao?

      Eliminar
    2. Lo primero decir que me encanta esta página y que entro a menudo, mi más sincera enhorabuena. Lo segundo, recalcar lo que dice el compañero de los perros; desde luego los que corremos tenemos que ir provistos de algún tipo de utensilio (un spray de defensa), porque lo de los perros sueltos la gente no lo entiende y no lo respeta -y que conste, que tengo perro-. Tengo un amigo que fue víctima de un ataque brutal de un perro mientras corría, y que casi le cuesta la vida. Y ya no estoy hablando de zonas rurales (que los perros también tienen que ir atados) sino del propio centro de Oviedo (Montecerrao). Este tema no es una chorrada e ir preparados puede salvarnos de algún susto. Saludos.

      Eliminar
    3. Madre mía. Lo de Montecerrao que comentas mete miedo. Yo he corrido por esa zona mucho tiempo, y en horarios muchas veces intempestivos, donde si me sucede algo.... Pero a esas horas por suerte no hay nadie sacando al perro.

      Yo intento ir por zonas libres de canes. Les tengo cierto miedo/respeto, y procuro no aventurarme solo por zonas que no conozco.

      Encantado de que nos leas y que el blog sea de tu gusto. Un saludo.

      PD. Recordar todos que este domingo 14 de Diciembre organizamos el primer rodaje del blog. Os esperamos ¡¡¡

      Eliminar
    4. En realidad no pasó nada. Una vez que coronas en Celles, sobre la autovía minera, hay un casa con un husky atado que se abalanza sobre la portilla. Un poco más adelante, y ya alertados por el husky, en un casa de aldea con cierre de alambre de espino de toda la vida, te salen tres o cuatro ( el número exacto no lo tengo claro) perrucos tipo pekinés que te presiguen durante 200 o 300 metros. De esos que según el dueño "no faen na´" El otro día era de noche y estaba bastante frío y lloviendo y aún así, allí estaban los benditos perros. Se te meten entre los tobillos a tratar de mordisquearte. Alguna vez les solté una patada pero es casi imposible pillarlos. Encima se conoce que el frontal los alteraba aún más y fueron bastante insistentes. A mi mientras sean "tamaño patada" me da un poco igual, pero mi hermano les tiene un miedo atroz y ya va armado de palos cuando pasamos por allí

      Eliminar
    5. Hay unos aparatos de ultrasonidos tipo llavero que los ahuyenta. Incluso alguna aplicación para el móvil (no funcionan).

      Eliminar
  3. Yo casi bato mi propio record:

    Domingo: 9,9km a trote cochinero...y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Nada, que solo yo mantengo regularidad. Muy mal señores, muy mal.

    ResponderEliminar
  5. 196km en Noviembre, tampoco está tan mal hombre.

    ResponderEliminar