miércoles, 29 de abril de 2015

Información Quedada Running Femenino - Gijón (09/05/2015).


El 9 de Mayo, estará en Gijón la Fiesta Running de la Mujer, organizada por Corre con Ellas by Deporbiotica y todas sus componentes.
Será un día en el que todas las mujeres están invitadas a participar, sean atletas o aficionadas e independientemente del nivel. Se trata de que estemos todas juntas y de que aprendamos que no todo es correr para correr bien, sino que hay muchos otros componentes.
Y para ello, contaremos con la presencia de una de las mejores Yogui Verónica Trabanco de Astur Yoga, que nos aportará sus conocimientos aplicados al running.
Además tendremos a las chicas de Mamifit Asturias que nos explicarán la importancia del trabajo hipopresivo y de hacer un buen trabajo de la zona pélvica, y más como mujeres, a la hora de correr, y una clase de fitness y fuerza dirigida por Beatriz M García del Pesas Gym & Fitness.
A continuación, se realizará un sorteo para todas las participantes gracias a un montón de colaboradores que se han prestado a ayudarnos. Mientras degustaremos un “pinchoteo” y también habrá bebidas cedidas por colaboradores.
Incluso para las Mamis que quieran asistir, tenemos un servicio de ludoteca par niños de 3 a 9 años con juegos, bebidas y regalos.
Si te quieres inscribir solamente tendrás que enviar un correo electrónico a: martadiezdiez@hotmail.com con tus datos personales y los datos de tu hij@ si también va a participar.
Toda esta actividad es gratuita pero las participantes podrán colaborar con la Asociación Síndrome de Noonan que estará presente con un Stand informativo y de ventas de camisetas.
¡¡¡Os esperamos!!!
9 DE MAYO PARQUE FLUVIAL GIJON 10:30
MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario