martes, 21 de agosto de 2012

700 y más cosas.

El título de la entrada es debido a que esta madrugada cayó el kilómetro 700 desde que empezamos a entrenar el pasado mes de Abril del presente año.

Una cifra que seguramente por aquel entonces tildaría de locura e imposible. Pero aquí estamos. 709 kilómetros más tarde, y cumpliendo un mes de Agosto que puede ser muy bueno tal y como había planeado. 143 kms. a día de hoy, y siempre haciendo al menos 10 kms. por entreno. Los 200 mensuales pueden ser una realidad. Sería una efeméride correndera para recordar.

En otro orden de cosas, ya estoy apuntado para la Carrera de Montaña del Monte Naranco del día 1 de Septiembre. No queda ya casi nada, y habrá más que afinar preparación que va bastante bien, intentar cuidar alimentación estos días que faltan, para intentar llegar tocando los 65 kilos a la citada prueba. Con los excesos de Agosto aún presentes seguimos en los 66 altos, y era bueno ponerse en 65 altos o 66 bajos de cara a esta carrera, y con vistas al medio maratón de Trubia el 30 de Septiembre.

Seguiremos contando cosucas. Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario