jueves, 9 de agosto de 2012

Dos días de descanso.


Hoy jueves y mañana viernes, descanso merecido. El cuerpo ayer miércoles dio señales de agotamiento, debido a las cargas acumuladas y al poco descanso nocturno de días anteriores. Otro madrugarunning hoy jueves hubiese resultado muy perjudicial. Lo que siempre digo, escuchar al cuerpo y entrenar con cabeza. Y es que analizando datos, llevaba un cierto tiempo sin descansar dos días seguidos. Ya iba tocando.

Además, me ha surgido posibilidad de hacer una buena tirada larga el sábado. Con lo cual este descanso de dos días me vendrá muy bien. Los nenos estarán aún en Pravia con abuelos maternos la noche de viernes a sábado, con lo que el sábado por la mañana podremos hacer una buena tirada. Tengo pensado hacer un recorrido que llega hasta antenas de Monte Naranco a partir de ruta que se coge 500 metros después de depósitos de agua de Cuyences. Así entrenaremos cuestas y terreno de montaña. La subida al Naranco por esa zona empieza a 6.5 kilometros de casa, y supongo que hasta arriba serán al menos 2-3 kms. Más el posterior descenso que tengo pensado hacer por la carretera con tranquilidad, pues creo saldrá una buena kilometradilla. Llevararé el móvil en el brazalete del brazo para con el programa Runkeeper para saber más o menos la distancia realizada. Que ganas de internarme en esa ruta por el Naranco, y disfrutar corriendo por tierra y parajes nuevos.

Os lo contaré este finde. A ver si no hace mucho calor, que yo no llevo agua encima. Tendré que hidratarme muy bien antes de salir. Y yo creo que ya que voy con calma, a rodar, pararé a beber agua en la fuente de la pista finlandesa, que aunque esté en el kilómetro 3 de recorrido, siempre ayudará.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario