viernes, 3 de agosto de 2012

Empezamos bien Agosto.


Empieza bien el mes de Agosto, con dos madrugarunnings de 10 kms. cada uno el miércoles 1 y el jueves 2.

Estoy aprovechando que esta semana los niños están con abuelos, para poder alargar dichos rodajes matutinos hasta los 10 kms. Espero poder hacerlo en más ocasiones, optimizando el tiempo desde que acabo de correr hasta que salgo para el trabajo.

El primero de los 2 madrugarunnings volvió a ser accidentado, con un pequeño susto. Esto fue debido a que en esta semana pasada fueron las fiestas de Montecerrao, y la zona del parque está tomada por las carpas de los bares, alguna atracción, etc. No molestaban demasiado para correr, sólo había que salirse en un pequeño tramo a la carretera, pero ambos días a la hora de correr estaba todo muy sucio de los restos de la fiesta. Afortunadamente los vasos y sus restos son de plástico, pero siempre queda alguna botella de cerveza y restos de cristales de estas.

El miércoles cuando estaba en ese tramo de asfalto empecé a notar un ruido raro en zapatilla derecha, creyendo que había pisado algo pegajoso. Pero como el ruido seguía y pensé en haber pinchado alguna cámara de aire (que los playeros no llevan…) pues paré a mirar. Cual es mi sorpresa cuando veo un enorme cristal incrustado en suela zapatilla, justo en medio de talón, en zona que tiene gel. Lo saqué con cuidado, y era en forma de gancho, delgado, pero estaba introducido casi 2 cms. dentro de la zapatilla. Por suerte no causó ningún daño, al ser todo un compuesto homogéneo, pero según vi el cristal clavado pensé que había jodido la zapatilla. Menos mal que no fue así, pero los segundos de angustia ahí quedaron.

Al día siguiente, no tuve ningún problema, aunque la zona estaba igual de sucia. Cuestión de suerte.

Hoy descanso, como casi todos los viernes. Y espero volver a repetir los 12+12 del finde pasado este fin de semana. Espero contarlo.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario