jueves, 30 de agosto de 2012

Resumen Agosto 2012.


El resumen correndero del mes de Agosto da gusto realizarlo, ya que se cumplieron objetivos plenamente. Incluso descansando los dos últimos días de mes de cara a la carrera del Naranco.

Me había propuesto que este fuera el mejor mes de entrenos, y así ha sido. Tanto en días como en distancia. El propósito de correr un mínimo de 10 kms. en cada salida se cumplió también a rajatabla.

Vamos con los datos:

Días de entreno: 19 días.

Kilómetros recorridos: 207 kms.

Media kms. por día entreno: 10,89 kms. / Día entreno.

11 madrugarunnings de 10 kms. 

Una tirada larga de algo más de 15 kms. con duras y exigentes cuestas.


Os dejo la captura del fichero excel. Da gusto verlo, la verdad, estoy muy orgulloso de este mes:



1 comentario:

  1. Hola Manuel.

    Ante todo me presento: me llamo Félix y me he enganchado a tu blog. Como tú, yo también soy un papirunning (niña de 7 y niño de 4 tienen la culpa) que se levanta a las 6 de la mañana para ir a correr antes del trabajo. Vivo en La Corredoria, y salgo a correr unos tres días a la semana (y alguna rara vez cuatro), siempre alternos, con salidas que procuro sean mínimo de unos 12 kms con ritmos medios de 5,30 - 5,40 min/km. Soy un tío pesado (cerca de 90 kilos) y 1,82 de alto y 43 años. Llevo en esto dos años y antes mi actividad deportiva se limitaba a un partido de futbol sala los viernes y jugando de portero, je. He participado en tres pruebas populares: Divina Pastora 2011 (50:45 min), Cross Popular de Gijón 12 km 2011 (57:44) y San Silvestre Oviedo 2011. También he corrido 10 millas en las 24 Horas de La Fresneda de este año. Para correr uso unas Asics Nimbus 12 (dos pares con unos 700 kms cada uno) y unas Adidas Adistar Ride 3 con casi 300 kms, y en la recámara tengo unas Adistar Ride 4 azules aún sin estrenar. De igual manera que tú lo haces, yo tengo además una hoja excel para los entrenos y los kms que hago con cada modelo de zapatilla. Tengo la costumbre de correr con auriculares y móvil que me sirve de radio. Y creo que es todo.

    Un saludo y espero no haberte molestado ni aburrido.
    Para lo que quieras: felix_paredes@yahoo.es
    P.D.: Suerte mañana.

    ResponderEliminar