domingo, 5 de agosto de 2012

Estrenando brazalete para Iphone.

Hoy estrenamos un complemento que para algunas ocasiones me puede ser muy útil. Es un brazalete para poner en el antebrazo y poder llevar ahí el Iphone. Sería para días en que no hiciese un recorrido habitual para saber la distancia recorrida, osea, algún día que una salga a correr e improvise un recorrido sobre la marcha. O para hacer nuevos recorridos que puedan ser luego utilizados, sabiendo así la distancia que tienen. Vamos, que lo llevaré en contadas ocasiones.

También puede ser útil cuando salga a correr a sitios alejados y aislados, o en algunos madrugarunnings. Más que nada por si surge una emergencia tener un móvil encima puede ser decisivo...

Hoy lo probé y no me molesta nada. Estoy usando la aplicación Runkeeper, donde ves distancia recorrida, tiempo empleado, calorias consumidas, tiempo por cada  kilómetro recorrido, y mapa con kilómetros marcados de ruta realizada. Creo que estos GPS marcan algo de menos, por que a veces la zona que marcan por la que uno pasó no es exactamente esa y las pone muy rectas. Son apenas unos metros, pero suficientes para que hoy en mi entreno de 12 kms. medidos una y otra vez con google earth, para el Runkeeper no pasar de 11 y 900 y pico metros, y esto alargando el circuito. Con lo que yo creo que realmente fueron unos 12.300 metros

Os dejo pantallazo de como se ve el resultado de mi entreno en la página web de Runkeeper:



No hay comentarios:

Publicar un comentario