jueves, 16 de agosto de 2012

Semana atípica, pero aprovechada.

Esta semana es atípica al estar de vacaciones para cuidar a los niños por las mañanas, ya que los abuelos no pueden estos días quedar con ellos.

Por tanto, tras recorrido de 15 kms. del sábado ya comentado, tocó descanso el domingo, y por tanto correr el lunes, cosa que ultimamente no hacía, y lo tenía de descanso.

Tocó madrugarunning el lunes aunque no tan pronto, pero si bastante pronto para estar de vacaciones. 10 kms. rodando las nuevas zapatillas Mizuno.

El martes iba a hacer otro amdrugarunning idéntico, pero a la hora de ir a correr llovía con ganas. Descansamos, y me di cuenta que el miércoles era festivo, por lo que podría hacer una tirada algo más larga. Y así fue, el miercoles 15 cayeron los 12 kms. que vienen siendo habituales de los fines de semana. Buenas sensaciones, pasando a otros runnuers durante todo el trayecto. Nueva pequeña dosis de moral al cuerpo.

Y esta mañana bien tempranito, otro madrugarunning de 10 kms. Con mucho miedo al iniciarlo, ya que una de las varias veces que tuve que salir de la cama porque protestaba David o Sara, me dió un tironcillo en el gemelo, y me estaba molestando antes de salir. Bien pensé que tendría que darme la vuelta en la esquina de la manzana, pero no fue así, sin molestia alguna en esa zona. Todo quedó en un susto.

Seguimos llevando este mes muy bien, todos los días que he corrido al menos he hecho 10 kms.
Llevando ahora mismo a día 16 de mes 111 kms. recorridos en 10 días. La media está bien clara, 11 kms. de media cada día que he salido a correr.

Contento por tanto, y a medio mes de mi debut en competición. Las ganas van in crescendo.

Saludos correnderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario