jueves, 8 de agosto de 2013

XX Carrera Popular Nocturna "Playa de San Lorenzo" (17-08-2013)

Os dejo información de otra carrera a disputarse este mes, una clásica dentro del calendario veraniego correndero. Se trata de la XX Carrera Popular Nocturna "Playa de San Lorenzo". Carrera muy singular al transcurrir íntegramente por el arenal de la Playa de San Lorenzo, y ser además en horario ya casi nocturno. Organizada por El Patronato Deportivo Municipal de Gijón. Ver cartel:



 La carrera se celebrará el sábado 17 de agosto, siendo la salida a las 20.30 horas para la categoría de menores y a las 21.00 horas para la prueba absoluta. Ambas categorías femenina y masculina, y discurrirá por la arena de la Playa de San Lorenzo con salida y llegada en la escalera 4.

Distancias:

2.000 metros categoría de menores.
5.000 metros categoría absoluta.

Categorías:
Menores, nacidos en el 1999 y posteriores.
Absoluta, nacidos en el año 1998 y anteriores.


Fechas y lugares de inscripción:
Del 29 de julio al 16 de agosto (no se admitirán inscripciones el día de la prueba). Las inscripciones se formalizarán de forma presencial en "Deportes Arconada", C/ Instituto, 8, Gijón, en los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas / 17.30 a 20.00 horas
Sábados de 10.30  a 13.00 horas

No se admitirán inscripciones de forma telefónica.

Precio de Inscripción:

3 euros para la categoría absoluta y gratuita para la categoría de menores


Premios y trofeos:
Se entregará premio a cada uno de los cinco primeros clasificados de cada categoría, tanto en femenino como en masculino. Para recoger el trofeo se deberá estar presente en el acto de entrega, que tendrá lugar una vez finalizada la prueba a la altura de la "Escalerona", escalera 4.

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. No recibirán camiseta los participantes si dorsal y no inscritos debidamente).


Plazas

250 plazas en categoría de menores y 650 en categoría absoluta.
Foto ediciones pasadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario