jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡¡ 50.000 visitas al blog !!!

Hoy, 24 de Octubre de 2013, hemos llegado a las 50.000 visitas a este blog:

Empezamos en Mayo de 2.012 como un blog personal, para perseverar en los entrenos, para contar mis experiencias como padre de familia y aficionado a correr. Con unas pocas, muy pocas visitas, pero que fueron y son muy importantes. Porque de ellas por ejemplo surgieron amistades que perduran, y el reecuentro con otras viejas amistades de juventud, por medio de esta gran y preciosa afición que es correr.
 
Luego, por casualidad prácticamente, empezamos a dar alguna información de carreras que se iban a celebrar. Y esta información, fue muy demandada y el blog notó con ella un aumento de visitantes importante. Decidimos dar el paso al frente, había espacio para otro lugar donde informar de las carreras y su entorno, facilitando el tema de inscripciones, horarios, recogidas de dorsales, a toda esa gente que quiere ir a una carrera y quería encontrar un lugar donde le explicaran las cosas claras.
 
El blog se hizo más importante, llegó incluso algún sorteo, nos adentramos en las imprescindibles hoy en día redes sociales, hicimos unas camisetas del blog, etc. Todo ello en un constante crecimiento, intentando no perder la esencia de sus inicios. Por ello intentamos mantener una sección fija con los entrenos semanales del que suscribe, y donde todos podemos comentar que tal nos fue la última semana correndera. Innovamos, con otra sección fija para dar la previsión del tiempo, la previsión meteorológica para las carreras a disputarse el fin de semana. Cuestión que ninguna otra página-blog de running aborda, y que seguro que todos los que participamos en una carrera pensamos que tiempo hará el citado día. Fruto esto de la mezcla de otra afición personal, la meteorología (y no, no soy un friki ni bicho raro), donde intentamos descifrar en términos asequibles a todo el público que tiempo podemos tener el fin de semana. Válido esto por supuesto para cualquier otra actividad al aire libre, por pura curiosidad, o porque a todos nos interesa los viernes saber como se presenta el finde. Espero os gusten estas secciones y todo lo que aquí vamos contando.
 
Ya sabéis que estamos abiertos a cualquier sugerencia, y que nos gustaría seguir a este ritmo de publicaciones (es difícil, por cierto) durante mucho tiempo.
 
Lo dicho, gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla del portátil, del pc, de vuestro teléfono móvil, de vuestra tableta, etc.
 
Esperemos tener Papi Running para rato.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. El 31 de agosto de 2012 a las 10:13 horas puse mi primer comentario a una entrada en este blog, "Resumen Agosto
    2012. El primero de unos cuantos.

    Fue una especie de presentación al autor de este blog, q me recibió con los brazos abiertos.

    Poco más de un año después, le considero un amigo con quien he disfrutado de buenos momentos acumulando kilómetros y conociendo gente runnera muy, muy sana, y disfrutando a tope del mundo del running.

    Así que, ¡¡¡A POR LOS 100000, SR. AZURMENDI!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Suscribo lo mismo, punto por punto. Lo mejor de esta historia ha sido conocerle a usted y a otros compañeros.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por las 50.000 visitas,

    No hace demasiado tiempo que he descubierto tu blog, pero creo que llevo el tiempo suficiente para comprender las razones que justifican el elevado número de visitas que tienes...y te lo dice alguien que esta orgulloso de haber conseguido 10,000 visitas en su blog (que viendo lo visto es una cantidad muy humilde)

    A seguir disfrutando de nuestro deporte y en nada estaremos celebrando las 100.000 visitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder seguir ofreciendo contenido que sea del agrado de todos vosotros, lectores del blog. Nos esmeraremos por conseguirlo. Y si llegado el caso, por falta de tiempo, o otras cuestiones, hay que bajar el pistó, intentaremos que se note lo menos posible, y como siempre, dejarlo claro en el propio blog.

      No desmerece para nada tu página, 10.000 visitas son muchas también. Y no solo los blogs se miden por visitas.

      Eliminar