lunes, 28 de octubre de 2013

Información XII Ruta Coto-Musel (03-11-2013).

La organización de la prueba correrá a  cargo del Grupo de Montaña Peña Mea de Laviana.

La carrera tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre de 2013, con salida a las 11 horas desde el polideportivo de Laviana, con una distancia de 12,5 km.. La meta también se sitúa en el polideportivo de Laviana, así como los servicios ofrecidos por la organización.

Ver mapa de recorrido:


 Ver altimetría:


Las inscripciones, con un precio de 6 euros, podrán formalizarse en www.quebrapates.es o en el 985610794 en horario de comercio. Para los ingresos se utilizará la cuenta de Cajastur a nombre del Grupo de Montaña Peña Mea 2048 0041 65 0340009310 y deberá indicarse siempre el nombre y los apellidos del corredor al realizar el ingreso, sin que sea necesario enviar resguardo del pago.

La inscripción da derecho al uso de los servicios establecidos por organización, como dorsal personalizado –excepto inscripciones en la última semana- con chip para cronometraje, avituallamiento en carrera y meta, bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, duchas y consigna, así como a los trofeos y premios y a los obsequios sorteados entre todos los participantes.

El número máximo de participantes será de 300 por riguroso orden de inscripción.

Los dorsales se retirarán el día de la prueba hasta media hora antes de la salida. Deberán llevarse visibles en el pecho durante toda la prueba. Estos son personales e intransferibles, no pudiendo cederse a terceros salvo autorización previa de los organizadores.

El control de llegada se cierra 100 minutos después de la salida

Se establecerá, con la colaboración de la Policia Local y Protección Civil de Laviana, un servicio de seguridad durante el recorrido. Aún así, y para evitar accidentes, en las travesías y pistas por las que discurre el trazado los participantes observarán las normas de seguridad vial aplicables. Sólo los vehículos autorizados por la organización podrán permanecer en el recorrido durante la prueba.


 LOS PARTICIPANTES LO HACEN POR SU CUENTA Y RIESGO EN LO QUE A LESIONES O ACCIDENTES SE REFIERE. No obstante, la organización aportará un servicio médico y de transporte sanitario propio a fin de garantizar el correcto transcurrir del evento. Dado el precio de inscripción, insistimos en que la organización NO CUBRE ACCIDENTES O LESIONES DE O POR LOS PARTICIPANTES.

Por respeto al entorno, en el avituallamiento de carrera se servirán líquidos sólo en vasos, que será obligatorio dejar antes de abandonar dicha zona en los recipientes habilitados para ello.

Los participantes se agrupan en las siguientes categorías:

ABSOLUTA FEMENINA – Subcategoría SENIOR, 18 a 39 años, Veteranas A, 40 a 49 años y Veteranas B, de 50 en adelante.

ABSOLUTA MASCULINA – Subcategoría SENIOR, 18 a 44 años, Veteranos A, 45 a 54 años, y Veteranos B, de 55 años en adelante.

LOCAL ABSOLUTA: Nacidos o residentes el Laviana.

La edad a considerar será la que los participantes tengan a 31 de diciembre de 2013, excepto el mínimo de 18 años, que deberán tenerse cumplidos a fecha de la prueba.

En la salida/llegada y a lo largo del recorrido se situarán una serie de jueces de la organización que serán los encargados de elaborar la clasificación final y cuya decisión será inapelable

Las clasificaciones y fotos de la prueba podrán verse en www.quebrapates.es.

Antes de la entrega de premios se hará el reparto de los obsequios sorteados a la recogida del dorsal.

Foto salida ediciones pasadas:




1 comentario:

  1. Bien organizada, precio muy bueno y muy rápida. Yo la corrí el año pasado, recomendable
    Un saludo,
    Isaac

    ResponderEliminar