lunes, 28 de octubre de 2013

Esta semana (21 al 27 Octubre) hicimos...

Semana marcada por la molestia en isquiotibiales tras carrera de Gijón. Molestia que era notoria el lunes, día siguiente a carrera, pero que fue mejorando conforme avanzaba semana. Por precaución, y por semana muy complicada por consultas médicas propias y de mi hijo, y por unas reformas de fontanería en casa, me hicieron no poder probarme ninguna tarde. Teniendo que madrugar el jueves para ver como estábamos de molestias. Ese jueves mantuve algo de molestias pero llevaderas, y pude correr medianamente bien.

El sábado haciendo 10 kms. creía que iba a encontrarme ya mejor, pero la molestia empezó en zona glúteo, para acabar molestando en zona isquitobiales, y por momentos subirme a zona baja espalda. Está claro que no es un lugar concreto, a parte que nunca me duele por palpación, tocando en zona no me duele nada.

Sigo poniendo frío en zona al menos una vez al día, y para vida cotidiana ya no noto molestia alguna.

Hoy quería probarme de nuevo, pero no puedo esta tarde por una causa muy triste, el funeral de una persona de esas que sólo por haberla conocido merece la pena haber pasado por esta vida, y de las que te dejan huella, y que son un ejemplo a seguir. Un maestro para mi y mis amigos en la vida. Si hemos llegado a donde hemos llegado, en parte es gracias a sus consejos y a su forma de ver y compartir su vida. No te olvidaremos nunca Gaspar.

Así fue mi semana:

Lunes 21 Octubre: DESCANSO

Martes 22 Octubre: DESCANSO

Miércoles 23 Octubre:  DESCANSO

Jueves 24 Octubre:  8 kms. suaves por Montecerrado

Viernes 25 Octubre:  DESCANSO

Sábado 26 Octubre: 10 kms. por Montecerrado, en más de una hora....

Domingo 27 Octubre:  DESCANSO 

TOTAL SEMANA:   18  kms.

6 comentarios:

  1. Mi semana:

    - Martes 22 de octubre: Madrugarunning de 14,2 kms a 5:32 min/km.

    - Viernes 25 de octubre: Madrugarunning de 14,5 kms a 5:21 min/km.

    - Sábado 26 de octubre: Carrera II Doble Milla Solidaria retando al Síndrome de Rett rn mi barrio. 6,2 kms incluyendo trote de calentamiento antes de la prueba.

    - Domingo 27 de octubre: Típica salida dominguera por el Naranco con la tradicional visita a Llampaya. 13,2 kms. desde aparcamiento Monumentos a 8:07 min/km.

    Total semana: 48,1 kms.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana. Si quieres puedes mandarme un minicrónica de la carrera solidaria para el blog. Si quieres, ehhh.

      Eliminar
  2. Siento tu pérdida, amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La mía:

    Lunes: 16,7km en 1h48' (a 6'30"/km) con 950m de desnivel acumulado
    Miercoles: 22,4km en 2h32' (a 6'50"/km) con 1.600m de desnivel acumulado
    Viernes: 2,7km al trote suave con mi señora y 30 largos (750m) en piscina.
    Sábado: 6km por el monte con los crios.
    Domingo: 2km en la carrera popular con toda la familia.

    Total: 40km (lunes y miercoles) + 5km a trote lentorro (el resto)

    Y ya.

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el sentimiento compañero, un abrazo.

    ResponderEliminar