martes, 6 de mayo de 2014

Información IV Trail Coto Bello (14/06/2014).



                                          REGLAMENTO

Fecha: Sábado 14 de junio de 2014 a las 10:30 horas

Salida y meta: Alto de Coto Bello

Punto más alto de la carrera: Picu La Texera, 1.506m

Dificultad: Baja-media

Límite de participantes: 250, por orden de inscripción

Distancia: 13 km

Desnivel: 850 + 850- , acumulado: 1.700m


INSCRIPCIONES: 

A través de la página: www.carrerasconencanto.com rellenado el formulario de inscripción y pagando la cuota de 12 € en la cuenta de CAJA RURAL DE ASTURIAS Nº 3059 0034 56 2528181312. 

Hasta el 11 de Junio.

Si además quieres participar en la Fiesta del Cordero, puedes reservar ración de cordero, pan y bebida por 15 € tanto corredores como acompañantes.

1. CATEGORÍAS

Senior masculino y femenino (18 a 39 años)
Veterano masculino y femenino (40 en adelante)

2. RETIRADA DE DORSALES

Los dorsales se podrán retirar el mismo día de la carrera en el punto de salida desde las 8:30 de la mañana.
El dorsal deberá llevarse siempre en la parte delantera en lugar bien visible.

3. SUPERVISIÓN, CRONOMETRAJE Y CONTROL DE LA PRUEBA

La supervisión, control de la prueba y el cronometraje correrán a cargo de los jueces de la organización.

4. SEÑALIZACIÓN

El recorrido estará marcado y señalizado, por la organización con cinta plástica y otros elementos de señalización ubicados a intervalos regulares, dependiendo de la tipología del terreno y los caminos. Es responsabilidad de cada participante
localizar la señalización y seguirla. Será obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles
establecidos.

5. CONTROLES

En el desarrollo de la prueba, la organización ha dispuesto puntos de control siendo obligatorio el paso por los mismos donde se efectuarán los controles de paso reglamentarios. Quien no pasara por uno de esos controles podrá ser descalificado.
El Corredor que ataje o recorte el itinerario marcado, será descalificado.
La organización ha puesto un cierre de control en la línea de meta a las 13:30.

6. AVITUALLAMIENTOS

Se dispondrán 2 puntos de avituallamiento, uno líquido a mitad del recorrido y otro sólido y líquido en la llegada de meta.

7. CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LOS PARTICIPANTES

Queda totalmente prohibido arrojar los envases de líquidos (botellines de agua, geles…) utilizados por los participantes en la prueba como avituallamiento. Podrá ser descalificado por cualquier juez de organización el participante que no acate esta norma.

8. SEGURIDAD

La organización se reserva el derecho a desviar la carrera por un recorrido alternativo y realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor, siempre previo acuerdo del comité de carrera.

9. AUXILIO EN ACCIDENTES

Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones establecidas en el presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en este reglamento será resuelta por el comité de carrera.

La organización contará con los servicios de emergencia de Protección Civil y el adecuado transporte sanitario, a pesar de esto, la organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia, así como de la perdida o rotura de objetos personales de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a si mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.

La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia de aquellas personas que decidan tomar parte en la prueba libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario