miércoles, 17 de abril de 2013

Kilómetros Papi Running.


Dentro del fichero excel donde anoto mis entrenos por meses, y donde se me van sumando kilómetros anuales totales y kilómetros a los respectivos playeros, he decidido añadir un campo que me refleje los kilómetros recorridos desde que comenzamos con la aventura de este blog.

De esta forma añado un nuevo campo, un nuevo dato, una nueva motivación. Todo sea por hacer todo este tema correndero lo más ameno y distendido posible. Y así tener una referencia de kilómetros durante el periplo Papi Running. Comprobando con ello el efecto que ha tenido el escribir el blog en mis entrenamientos, salidas y carreras.

Desde que empezamos este blog, allá por el 10 de Mayo del año pasado, 2012, he corrido a día de hoy 1.943 kilómetros. Estando muy cerca de llegar a los 2.000 justo poco antes del primer aniversario del blog. Primer aniversario, que tendrá por supuesto su entrada conmemorativa. Cumpliremos 1 añito de Papi Running y habrá que celebrarlo.

Esta cifra me deja bastante satisfecho, ya que aunque no sea un año natural, si tendré un dato de un año de Mayo a Mayo aproximadamente, y me alegra ver que mi objetivo de llegar a los  2.000 kms. este año 2013 es bastante factible si seguimos ritmo de entrenos y salidas.

Os dejo con los datos globales de mi tabla excel de entrenos de este año 2013 a día de hoy:


Saludos papiruneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario