jueves, 4 de octubre de 2012

El sábado, a disputar la X Carrera del Jurásico.


Este sábado a las 17 horas participaré en la X Carrera del Jurásico, entre Lastres y Colunga, de 6,9 kilómetros de recorrido. Carrera rápida y divertida,  pero aunque se vaya más o menos en forma, al ser tan intensa y explosiva siempre se sufre bastante en parte final.

Por mi parte, este año, saldré a tope desde el principio, sin reparos. Estado de forma creo que permite esta licencia. Además sabiendo que salvo debacle se mejorará marca del año pasado: 33:09.

Por ahora hay ya unos 500 inscritos, y es que esta prueba es bastante multitudinaria. Me recuerda a una San Silvestre de día, por la cantidad de gente. Sobre todo en recta que da a Colunga, que miras atrás y adelante y ves una hilera interminable de corredores. Espero este año mirar atrás y ver más gente que año pasado…

Hoy, último entreno de la semana, que constó de dos sesiones, dado que venimos del esfuerzo y secuelas de la Media de Trubia el domingo. Hoy madrugarunning  de 9 kms. Y ya noto ahora las piernas más liberadas de cargas y agujetas. Creo que puedo estar casi recuperado del todo el sábado.

El cartel de tan gustosa carrera:


1 comentario: