miércoles, 10 de octubre de 2012

Regresa la rutina correndera. Superamos los 1.000 kms.


Tras un par de semanas atípicas en cuanto a realización de salidas correnderas por competiciones en ambos fines de semana, retomamos esta semana los entrenamientos sin más eventos a la vista, que la posible Media Maratón de Avilés el 4 de Noviembre.

Aunque al principio, también esta semana viene marcada por dichas competiciones, ya que la primera salida, madrugandera además, realizada ayer martes, fue de recuperación de la carrera del Jurásico. Parte posterior cuadriceps estaba muy cargada aún, y primeros minutos fueron algo doloridos. Y justo cuando cesaron esas molestias, y las piernas empezaban a funcionar bien, llegaron unas molestias estomacales bastante incómodas, con unos pinchazos que ya al poco del km. 2 me hicieron parar a caminar. Así de nuevo varias veces, hasta que parecieron aflojar. Pero claro, tras esto suelen llegar las otras molestias, las de irse por la patilla… Y de vuelta a casa, otras tantas veces que tuvimos que parar de correr para no sufrir un desagradable incidente. Al final, 8 cutrekilómetros, que salvamos fueron de recuperación, porque si no vaya mierdecilla de entreno, nunca mejor dicho, me hubiese salido.

Hoy miércoles, ya un madrugarunning normal, en este caso de 9 kms. Que me parece que será cifra que repita más a menudo, porque ando justo de tiempo para igual realizarlos de 10 kms. Habrá que ir viendo.
La clave de esta semana será este puente que se presenta. Quisiera salir a correr, tras descanso de mañana jueves, el viernes, el sábado y el domingo. Los 3 días a las 9 de la mañana ya con desayuno asimilado y otros menesteres realizados.

Parece que el viernes de mañana podrá estar lloviendo según previsiones. Así que parece buen día para estrenar el chubasquero comprado hace unas semanas. Y es que, aunque parezca una locura, me apetece un día salir a correr con mal tiempo, con lluvia. Por experimentar nuevas sensaciones.

Por cierto, en este madrugarunning de hoy, llegamos y superamos ya la mítica cifra de 1.000 kms corridos desde que empezamos a entrenar en serio en Abril. 1.007 kms. corridos llevo actualmente, que espero aumenten todavía bastante más.

Saludos prepuenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario