miércoles, 3 de octubre de 2012

Vuelta a los entrenos, Montecerrao salvaje.


Gustoso madrugarunning el de hoy.  Había ganas de volver a correr tras el exitoso debut en la Media Maratón, y las piernas también lo dejaron claro desde el primer minuto de empezar, a pesar de las agujetas.

8 kms. tranquilos, aunque al final casi salieron al ritmo habitual. Salida que hice con las zapatillas Mizuno, ya que son las que voy a llevar a la carrera del Jurásico este sábado. Me encontré bien, y el cuerpo agradecía correr, y pedía casi más tiempo y distancia.

Como curiosidades, volví a encontrarme con un bonito erizo en Parque Montecerrao, que esta vez se quedó tranquilo a mi paso posado en un bordillo de madera.  Y ya más serio y preocupante, contemplé unos destrozos en el prado del parque que me parecieron de jabalíes. Y esta mañana, leo en la Nueva España que efectivamente se produjeron daños por estos animales en dicho parque, y en zona de la Florida (en este caso en isleta de hierba en medio de la calle principal, increíble).

Os dejo la foto publicada en la Nueva España de los destrozos en Montecerrao. Cualquier día me cruzo con estos cerditos salvajes en un madrugarunning de todas todas:



Saludos jabalieros.

3 comentarios:

  1. Yo hoy no he visto ningún jabalí... pero si un capullo que no respeta los pasos de cebra... iría medio dormido el muy...

    ResponderEliminar
  2. A las 6 de la mañana no existen los pasos de cebra. Son los padres... xd.

    ¿Tú crees que los conductores piensan que puede venir un colgado corriendo a cruzar un paso de cebra?.

    Cuidadito en tus salidas madruganderas. Mi peligro son los animales (perros, jabalís, erizos...), pero lo tuyo las máquinas de cuatro ruedas. Mucha precaución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acostumbrado a ser muy, muy prudente en los pasos de cebra por el tema de ir con los niños, y además llevo ropa muy visible en los madrugarunnings, pero es que el tío de hoy ni miró ni ná... en fín, y como tú dices, mucha precaución, compañero.

      Un saludo

      Eliminar