sábado, 20 de octubre de 2012

Primeros fríos otoñales.

Empieza el otoño a mostrar sus credenciales, y tras unos días lluviosos, hoy amaneció despejado pero bastante fresco, 7º.

Tras hacer ayer viernes un madrugarunning de 10 kms. con algo de lluvia y zona de hierba Montecerrao bastante empapada, hoy tocó salida con ambiente bastante fresco.

Nos pertrechamos con chaqueta más abrigada que tengo para correr, mallas, guantes, y gorra, en un simulacro de cara a fríos bastante más rigurosos. Prueba satisfactoria. Sobre todo de la gorra, que nunca había corrido con ella, y a parte de porteger frente a lluvia mi uso creo que será proteger la cabeza del frío, ya que es la zona por donde más calor corporal perdemos.

Ruta habitual hasta depósitos agua Cuyences, tranquilo, sin reloj incluso. Ni idea de tiempo realizado, sólo disfrutando del correr y de hacerlo a pesar de lo fresco de la mañana.

Espero poder repetir mañana, y hacer 3 días seguidos de fin de semana.

Os dejo la foto de mi llegada a casa, con pinta de parecer un runner profesional y todo. La gorra da mucha enjundia. Jajaja.

 
                                                                                                                                                                                                               
 
 

3 comentarios:

  1. Aquí por suerte tenemos un clima muy agradable para correr... Pero las pocas veces que he corrido con mucho frío, la gorra no ha faltado, como bien dices, por el coco perdemos mucho calor.

    ResponderEliminar
  2. Abrigadito vas amigo Manuel pero eso es bueno no pasar frio , saludos desde Rota me llamo Barroso con tu permiso seguire tu blog
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si Isidro, envidiable clima el vuestro para este deporte, a excepción de los calores veraniegos, que por lo que te he leído has sufrido bastante este verano.

    Más bien como dije fue prueba, ya que no estaba tan frío para guantes, pero no vienen de más, ya que personalmente la mano izquierda en cuanto coge algo de frío se me queda medio dormida y atenazada.

    Lo que quería coger para el invierno es un gorro para la cabeza, para poder tapar las orejas en días de mucho frío. Pero tiene que ser un gorro muy fino, ya que si no uno se asa.

    Gracias por tu comentario Barroso. Un placer que otro runner me siga. Yo me anoto el tuyo por supuesto para mi sala de lectura.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar