martes, 30 de octubre de 2012

3.000 visitas al blog. Gracias a todos.

Acaba de llegar este humilde blog a esa cifra de visitas. Nunca había escrito sobre las cifras del blog papirunning, pero creo que es buen momento, sobre todo para agradecer todas estas visitas-lecturas realizadas. Sobre todo a los más fieles lectores del blog, con los que incluso ya compartimos algún entreno. Además, de servirnos este blog de lugar para compartir y comentar nuestros entrenos y competiciones.

Desde que arrancamos en Mayo, concretamente el día 10 del citado mes, como simple motivación personal para seguir entrenando, y como hemeroteca para contemplar progresión y hechos relevantes, han pasado ya muchas cosas, y este blog ha evolucionado más de lo que podría pensar.

Estas 3.000 visitas o páginas vistas,  la mayor parte se han producido a partir de Agosto/Septiembre, fruto sobre todo de las primeras competiciones, y de compartir dichas informaciones en redes sociales como Facebook, así como por añadir en firma de un par de foros en los que participo la dirección del blog.

Como prueba, el último mes hubo 1.318 páginas vistas. Vemos el resúmen de visitas desde que comenzó a andar este blog:


Otros datos del blog que dejan bien a las claras que algo de vidilla le estamos dando:

133 comentarios publicados desde su creación. La verdad, que la mayoría del triángulo bloguero Félix-Nacho-un servidor. Pero con aportaciones de otros runners-corredores que me han hecho mucha ilusión. Y que motivan a seguir comentando y porque no aportando cosas.

Las páginas más visitadas del blog coinciden con las crónicas de las competiciones-carreras. Y en esto ayuda mucho las búsquedas que de ellas hacen los internautas por google, así como publicitar dichas entradas en Facebook.

Las entradas más visitadas del blog han sido por ahora:



Los sitios de internet desde los que acceden nuestros lectores:


Se aprecia que la mayor parte proceden del buscador Google, pero ese destacable la presencia de internautas que han accedido a través de Facebook, así como desde los foros Correrasturias y Meteoasturias.

Por último, como mera curiosidad, el tráfico de visitas al blog por países. Parece increíble que haya visitas desde lugares tan dispares. No se si serán datos correctos o IPs mal referenciadas, pero los datos que nos facilita Blogger son estos:


En resumen, y para acabar esta nueva entrada al blog, sólo deciros a todos vosotros:

¡¡ GRACIAS !!


2 comentarios:

  1. Este blog promete como el dueño de corredor , ese es el trabajo de estar tento a todo lo que se mueve el blog , enhorabuena amigo ,saludos

    ResponderEliminar