jueves, 11 de octubre de 2012

Resumen Septiembre 2012.

Mes de Septiembre ha venido marcado por las competiciones al principio y al final justo del mes. Sobre todo en este último caso, al ser la prueba referencia, la que con mimo se estuvo preparando. La Media Maratón de Trubia del día 30 de este pasado mes.

Los fríos y estadísticos datos fueron (contando las competiciones como entrenos):

Días de entreno: 17 días.
Kilómetros totales mes: 193 kms.
Media kms. día entreno: 11,35 kms.

Fue un mes más corto de kilómetros que el precedente mes de Agosto, pero todo orientado a las competiciones que se disputaron.

A destacar el rodaje de 16 kms. en compañía de Félix y Nacho. Será recordado por bastante tiempo hasta que repitamos experiencia.

También a destacar el estreno en hacer el recorrido de la pista finlandesa hasta el punto más lejano que se puede realizar, con ese entreno de 14 kms. que esperamos poder repetir bastantes veces si las circunstancias familiares lo permiten.

Otro entreno importante, fue el de 13 kms, con 6 kilómetros a tope por Senda verde de Oviedo, con una media resultante de 04:37 el km. Carga de moral y prueba muy buena de cara a la posterior carrera del Jurásico, donde logramos hacer bueno esos datos rodando en 04:29. Espero cuando pueda hacer una prueba de 10 kms. en dicha senda.

Os dejo la tabla con los datos del mes (en color azul las competiciones, Naranco y Media Trubia):

No hay comentarios:

Publicar un comentario