lunes, 24 de marzo de 2014

Esta semana (17 de Marzo al 23 de Marzo) hicimos...

Esta semana no pasará a la historia por el kilometraje, pero si es una semana muy importante en mi recuperación, y en mi puesta a punto.

He vuelto a tomar contacto con la montaña, con nuestro querido Naranco, y lo más importante, aunque sea en carrera corta y muy popular, me he vuelto a colocar un dorsal y he vuelto a competir. Haré crónica de esta carrera en otra entrada, así que no entraré en detalles ahora.

De molestias decir que creo estoy en mejor momento hasta ahora, y eso que por obras en casa (hoy y mañana dormiremos de hotel) no he podido estirar lo que me gustaría.

Así fue mi semana:

Lunes 17:  9 kms. por Centro Asturiano Oviedo.

Martes 18: Descanso.

Miércoles 19: 7 kms. por Centro Asturiano y Monte Naranco.

Jueves 20: Descanso.

Viernes 21: Madrugarunning de 9 kms. por Montecerrao.

Sábado 22: III Carrera Solidaria de ASEMPA. 4 kms. en 18:51 a 04:46 de media.

Domingo 23: Descanso.

TOTAL SEMANA:  29 kms.

6 comentarios:

  1. A ver, semana del 17 al 23 de marzo... lunes 17, martes 18... todo bien, parece...

    Mi semana:

    - Martes 18: Novedad en los madrugarunnings, a partir de hoy, el reloj suena a las 5:45. Hay que comer algo. Datos: 10,3 kms. a 5'50'' el km. Tranquilidad tras jornada montañera del domingo.

    - Jueves 20: Madrugarunning "estándar" de 14,1 kms. a 5'28'' el km.

    - Sábado 22: 10,2 kms. mañaneros a 5'12'' el km. antes de obligaciones familiares.

    - Domingo 23: 17,1 kms. a media mañana. Por Pista Finlandesa a la Acebera y vuelta. 5'50'' el km. de media, que algunas cuestas pasan factura.

    Total semana: 51,7 kms.

    Semana de rodajes que me ha prestado. 700 kms. llevan las Nimbus 14, y 165 este menda lerenda en lo que llevamos de mes.

    ResponderEliminar
  2. Azurmendi, enhorabuena por tu vuelta a la competición. Tienes que estar más feliz que una perdiz.

    Definitivamente, un runner se ha recuperado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No lanzo campanas al vuelo, pero vamos por buen camino.Y mucha moral defenderme dignamente en carrera popular pese a escasos entrenos que llevo.

      Prueba de fuego el domingo, a disfrutar la carrera y probar fuerzas y pierna. ¿No vas a participar?...

      Eliminar
    2. No, yo hasta la Media de Gijón nada.

      Además, tampoco te quiero quitar protagonismo jejeje...

      Eliminar
  3. La mía:

    Lunes: 15,6km a 5'33"/km con 600m desnivel acumul

    Martes: Descanso

    Miercoles: 22,3km a 7'55"/km con 2.380m desnivel acum.

    Jueves; 9,1km a 6'10"/km con 640m desnivel acum.

    Viernes: 1km piscina

    Sábado: Descanso

    Domingo: 13,7km a 5'35"/km con 650m desnivel acum.

    Total semana: 61km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento desnivel veo por ahí...

      Impresiona un poquito su semana, Mr. Burns.

      Eliminar