jueves, 20 de marzo de 2014

Tipo de letra en entradas blog. Opiniones.

Os pido un favorcillo a los lectores del blog. Y es que estoy detectando que la letra que uso para escribir los artículos puede quedar muy pequeña, si no se amplía el zoom del correspondiente navegador. El ejemplo es este mismo texto que estáis leyendo. Los dos últimos artículos ya los eh cambiado a letra más grande.

Por tanto, he decidido escribir artículos al siguiente tamaño de letra que permite Blogger.

Os expongo aquí los tipos de letras posibles a ver cuál os parece más adecuado.

Ojo, si estimáis que se ve bien como está ahora comentármelo también. Gracias.

Yo la que más me gusta en principio es el tipo 6, letra Times, ya que al ponerla en el tamaño siguiente no queda como en negrita.

A ver esas opiniones, los tipos de letras son:


1. Prueba texto entradas blog.

2. Prueba texto entradas blog.

3.Prueba texto entradas blog.

4. Prueba texto entradas blog.

5. Prueba texto entradas blog.

6. Prueba texto entradas blog.

7. Prueba texto entradas blog.

8. Prueba texto entradas blog.

8 comentarios:

  1. En el artículo anterior se ve demasiado grande y negra, a mí se me hace dificil de leer. Tengo un monitor de 19", en uno de 22" o más tiene que ser horrible.

    Personalmente prefiero como hasta ahora o bien cambiar al nº6.

    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho. Yo como tengo activado zoom tampoco tengo problemas con letra. Pero los lectores que no lo usen igual si. A mí tampoco me gusta nada como quedó la letra en anterior entrada, parece negrita y no me gusta.

      Eliminar
  2. Me quedo con el número 2. Además es necesario porque la letra tan chiquita costaba algo de trabajo leerla. Muy buena iniciativa preguntarle a los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los que leen, disfrutan o sufren el blog sois vosotros.Y me gustaría que estuviese a vuestro gusto.

      Creo que la cosa quedará en número 6 , para contentar a todo el mundo. Más grande, pero sin excesos.

      La cuestión es que el blog se lea bien sin tener que hacer zoom en navegador.

      Eliminar
  3. Personalmente pienso que la letra que estas utilizando hasta ahora se lee perfectamente, si te despiste y elijes una letra demasiado en cursiva o negrita el aspecto del articulo va a cambiar mucho, la numero 6 como tu dices no esta mal, pero es muy similar a la que ya estas utilizando, así que optaría por dejar la que ya tienes, esta en un tamaño correcto y es una de las mas acertadas para cualquier tipo de articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel. Cuando te refieres a la letra que estoy utilizando hasta ahora, ¿es la de los últimos artículos? Porque estos ya van con la letra tipo "times" (la 6) y en tamaño grande.

      Eliminar