martes, 21 de mayo de 2013

Aclaración publicidad en Papi Running.

Como ya habréis podido comprobar, el blog tiene dos zonas de publicidad desde hace un par de días.

Finalmente Google Adsense admitió mi petición, y encontró útil y favorable este blog para su publicidad.

Quiero hacer alguna aclaración porque creo me debo a los que más o menos a menudo accedéis a este blog.

La idea de meter algo de publicidad es fruto de conseguir amortizar la compra de los dominios www.papirunning.com y www.papirunning.es . Dominios que hay que pagar a partir de ahora todos los años. No son cantidades elevadas en absoluto, pero la idea de que el propio blog genere los ingresos necesarios para subvencionar sus dos dominios me pareció atractiva.

He intentado que esta publicidad sea lo menos invasiva posible. Encontrándose la misma en la barra lateral derecha al final de todos los contenidos de esta, y luego un anuncio tras la primera entrada que hay en el blog en cada momento.

Google Adsense intenta que los anuncios estén relacionados lo más posible con la temática del blog. Asi que a menudo saldrán anuncios de tiendas online de deporte, con alguna oferta en playeros u otros objetos deportivos.

 Y ya para acabar y MUY MUY IMPORTANTE: NO HAGÁIS CLICK EN LA PUBLICIDAD LOS VISITANTES HABITALES DEL BLOG POR HACER SERVICIO/FAVOR AL BLOG O A MI.

Es lo peor que se puede hacer. Ni lo necesito yo ni el blog, con los clicks publicitarios que salgan naturalmente es de sobra. Si Adsense detecta que se hacen cliks "falsos" cierra la cuenta y no permite generar otra.

Los que entraís a menudo ya lo sabéis. Por supuesto si algún día os llama la atención un anuncio con alguna oferta de playeros o lo que sea, pinchar la publicidad. Pero SOLO EN ESOS CASOS. De verdad, que sólo salgan clicks reales.

Hay que ser respetuosos con Google y sus anunciantes.

Gracias por la compresión. Si os molesta la publi o tenéis algún comentario, por favor, escribirlo sin dudarlo. Muchas gracias.

Ah, y mañana ya información de otra carrera, que de eso trata este blog.

Y hoy segundo y penúltimo entreno de la semana antes de la Media de la Reconquista con 10 kms. hasta finlansdesa dando el último uso en entreno a los playeros para carreras.

Saludos publiciteros.

4 comentarios:

  1. Puedo prometer y prometo no pinchar ningún anuncio de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un día te interesa si, jaja. Pero no por hacer un favor al blog o a mí.

      De todos modos así me gusta, lectores obedientes.XD.

      Eliminar
  2. Aquí toy, que llevo una semana complicada... como no podía ser menos, yo también me comportaré como un niño bueno.

    Y hablando de otra cosa, ¿9 salidas y 92 kilómetros? Poco más de 10 kms. de media... Mecagun la leche Manuel, los fines de semana sin carreras hay que hacer salidas de 14 - 16 kms por lo menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve tiempo los días no laborables, que más quisiera Félix. Bastante fue que puede hacer 12 kms. a ritmo vivo el pasado sábado, consiguiendo ritmos interesantes en bastantes kilómetros.

      De todas maneras ya sabes que yo la falta de kms. por salida la compenso con bastantes salidas. Desde que volví tras infección garganta, han pasado 16 días, de los que en 10 he corrido, haciendo 102 kms. hasta ayer.

      Hoy descanso, y mañana madrugarunning de 10 kms. y listo para Reconquistar. Creo que desde 6 de Mayo los 112 kms. con que llegaré a Cangas de Onís me son suficientes para hacer una carrera más o menos digna.

      Eliminar