viernes, 17 de mayo de 2013

Presentación regalo sorteo Papi Running.


Os presento el regalo que sortearemos en el blog la semana que viene. El lunes 20 de Mayo explicaré como proceder para apuntarse (será sencillo sólo enviando un email).

Pues bien, el regalo son 4 bonos Spa 2x1 cortesía de Viajes Buenavista como el que a continuación os muestro. Habrá 4 ganadores, con un bono por persona. Los bonos vienen en formato PDF, por tanto es muy fácil hacérselo llegar a cada ganador (vía email). Y como esta oferta está referida a balnearios de toda España, cualquiera puede participar y disfrutar el regalo.

Esta es una captura de dicho bono (lógicamente con el código tachado):


Creo que viene bien explicado en el bono el procedimiento. Así, podéis mirar en la página de www.balnearios2x1.com los que hay en vuestra zona, y si os interesa realmente optar a uno de ellos.

Sólo recordar, importante, que tras efectuar reserva por internet, hay que llamar al centro en cuestión para confirmar que el horario y fecha escogido tenga disponibilidad.

También comentar que no hace falta ir dos personas, si solo va una persona el 2x1 se aplica en que esa persona paga la mitad del precio establecido por la sesión de spa.

Lo dicho, mirar si os resulta interesante, y el lunes abrimos el periodo de inscripciones para este primer sorteo. Y ya os adelanto que no será el último…

Saludos regalanderos. 

2 comentarios:

  1. Estas lanzado con el blog, poniéndote al día en todas las redes sociales y con regalos.
    ¿Y los entrenamientos?
    Un saludo,
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Buena apreciación. Van bien tras recuperarme de garganta. Ya se que he hablado poco de ellos últimamente. Pero tampoco tienen mucho que contar las 7 salidas que hice de 10 kms. A ver si hoy puedo hacer 13.

      Saludos.

      Eliminar