lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades blog Papirunning y gran mes de Abril.

Como habréis podido comprobar, he realizado alguna modificación en la estética y contendidos del blog.

Por fin he personalizado la portada del mismo, y se han añadido contenidos en la columna derecha, y creado un email del blog.

Entre los nuevos contenidos están:

 Un contador de visitas totales desde la creación del blog (al que le quedan 4 días para cumplir el añito):


El email de contacto creado para que se hagan llegar comentarios, sugerencias, y para futuras acciones del blog:


Un buscador para encontrar información dentro del blog:


Y como novedad sustancial el rincón Tiendas Amigas, con el estreno de colaboración del blog con la Agencia de Viajes Buenavista:


Acuerdo sin ningún tipo de remuneración a mi parte o al blog, esto hay que dejarlo muy claro, no es publicidad en ese sentido. Es un negocio de un muy buen amigo, y como son gente seria, trabajadora, y honrada (si honrada, en los tiempos que corren... un lujo), pues he decidido apoyarles mostrando su negocio en mi blog, e intentando llegar a acuerdos con ellos para que vosotros, los lectores del blog, os podáis beneficiar de los mismos. Entre otras cosas, espero tener pronto algún producto de nuestro colaborador para un futuro sorteo... Iremos informando a su debido tiempo. Pero estar atentos al blog por si acaso.

También podemos tener algún descuento en reserva de hoteles, pero ya lo iremos digo perfilando.

Respecto al gran mes de Abril del blog, ha sido espectacular. Hay que decir que le he dado algo más de vidilla que pretendo continuar, pero el incremento de visitas ha sido brutal. Pasando de un máximo por mes que teníamos en Febrero 2013 en 1.866 visitas, a las 3.739 visitas del pasado mes.

Con 2 temas colocados en el top de visitas totales, en concreto la información de la Media Maratón de Gijón, y sobre todo la carrera de 10 kms. en Oviedo. Ha entrado infinidad de gente al blog buscando información al respecto. En concreto, el tema de Información de dicha prueba tubo 753 visitas, y la crónica de la misma 288 visitas. Decir que hasta el momento el tema del blog más visitado no había pasado de las 300 y pico visitas. Lo que hace una carrera tan popular y el buscador google....

Espero os gusten las novedades que se han puesto en marcha en el blog. Y ahora, ya ,además de por comentarios, podéis mandar alguna sugerencia más general del blog, o petición de que se hable de tal tema, o de alguna carrera en concreto en el email: papirunning@gmail.com

Saludos blogueros.

3 comentarios:

  1. A mí me gustan las novedades...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Blogmaster. Que sepas que un amigo mío de Liencres también te lee. Conoció el blog buscando que salía en el buscador al meter Trail Costa Quebrada y dio con tu blog. A seguir así, que vas por el buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Colindres algún lector que otro debo tener también... XD.

      Eliminar