domingo, 5 de mayo de 2013

Información V Carrera Puerto Vega - Navia (19-05-2013)

Expongo información de esta carrera a celebrar en el occidente astur, y que incluye carreras para los más pequeños de la casa, y una posterior espicha. Sin duda, un plan atractivo para acercarse a la villa naviega. La carrera absoluta será sobre una distancia de 8.500 metros.

Cartel de la prueba:


Y ahora la información de interés:

Inscripciones:  A través de http://www.championchipnorte.com Precio: 10 euros.

Recogida de chip y dorsales:  El chip y el dorsal podrán retirarse hasta 30 minutos antes de la celebración de la prueba en el polideportivo de Navia.

Salida carrera absoluta: 12 horas

Salida carreras menores:  11 horas (Inscripciones hasta las 10:30 horas en zona recogida dorsales.

Habrá autobús para trasladarse de la liena de meta a la de salida en Puerto Vega a partir de las 10 de la mañana.

Detalle carreras niños:

Hasta 6 años: la recta de Travesía de la Granja.
Alevines: 1 vuelta al circuito.
Infantiles: 2 vueltas al circuito.
Cadetes: 3 vueltas al circuito.

Todos los niños tendrán su camiseta, su medalla y su bolsa del corredor más algún obsequio más por parte de los colaboradores. INCRIPCIONES GRATUITAS.

Foto aérea explicativa de circuito carreras niños:


Espero os sirva de ayuda esta información y se anime gente a participar. Intentaré poner siempre en el blog la información de todas las carreras que tengan cabida pruebas para los más pequeños. El resto de papirunnings que nos leen seguro que encuentran alguna a su gusto o circunstancias para participar con su familia.

Por último los organizadores nos trasmiten estas bondades de la prueba:  Gran ambiente, un recorrido muy guapo y una carrera pensada para la comodidad del corredor y acompañantes; aparcamiento amplio en meta, carreras de niños, transporte en autobús a la salida, duchas en meta sin mover coche, espicha post-carrera...

¿Apetecible no?

Saludos naviegos.

1 comentario: