jueves, 9 de mayo de 2013

Más novedades en el blog: ¡¡ Estamos en Twitter !!


Novedades importantes en el blog. Necesarias además en los tiempos que corren para hacer llegar lo más lejos y a la mayor gente posible la información.

Y es que… ¡¡ ESTAMOS EN TWITTER !!



Si , este humilde blog, cuenta desde ayer con cuenta propia de Twitter, y en ella serán publicados los enlaces de todas las entradas que se escriban en el foro. Una forma más de seguir el mismo, y que la información en el contenida lleguen a la mayor cantidad posible de corredores y público en general.
Nuestra cuenta en Twitter es: @PAPIRUNNING


El aspecto de los mensajes expuestos en Twitter es el siguiente:


Como podéis comprobar la cuenta de Twitter necesita de una imagen (lo que aparece a la izquierda del nombre de usuario) , que para páginas web, blogs, etc. debe ser lo más atractiva y reveladora posible. En nuestro caso he diseñado este chupete con las letras P y R, que a partir de ahora podemos decir que es el LOGO del blog:


Para hacer más vinculante el blog y la cuenta de Twitter se ha añadido en barra lateral derecha, un "gadget" con la cuenta de Twitter, y los últimos mensajes enviados desde la misma. Además de poder cualquier usuario pinchando en el botón de Follow @PAPIRUNNING seguir nuestra cuenta y sus mensajes en Twitter:



Además, siguiendo la línea de mejora del blog, he vuelto a cambiar la portada del mismo, respetando las fotos de mis nenos y del "mendas" que ya había puesto, pero destacando en medio el logo del blog:




Otra novedad, es otro "gadget" añadido al blog, que puede ser muy útil a los visitantes correnderos ante la cercanía de una carrera. Y no es otro que una predicción metereológica para Asturias para los próximos días ofrecida por METEOASTURIAS y otra predicción más localista, en este caso para Oviedo, a también varios días vista. En este último caso la oficial por municipios de AEMET



Espero os gusten todas las novedades. Y para terminar sólo me queda deciros que:


Saludos twitteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario