viernes, 10 de mayo de 2013

¡¡ Papi Running cumple 1 año !!



El 10 de Mayo de hace un año, arrancaba este blog, con el primer objetivo de incentivar mi recién retomada actividad correndera. Han pasado ya 12 meses, y el objetivo se ha logrado y se continúa logrando. Pero además, el blog ha dado un paso adelante, intentando trasmitir a parte de las experiencias personales, que era el primer objetivo, información útil a otros aficionados.

Han pasado muchas cosas en el tema correndero en este año de papirunning, y la verdad, todas positivas. Sin duda me quedo con haber conocido a otro papirunning como es Félix, compañero actual de carreras, club y algunos entrenos. De volver a retomar contacto con Nacho, y compartir también con él algún entreno pese a la distancia de residencia habitual. Y como no, el participar en la carrera que tan bien ayuda a organizar, el Trail Costa Quebrada.

No puedo olvidar mi debut en Media Maratón, mi unión al Club Correr Asturias, etc, etc. Un año increíble sin duda.

Voy a dejarlo ya que me pongo sensiblero, jaja. Pero de verdad, son un montón de buenos recuerdos los que me llegan a la mente pensando en este último año y en todo lo que he vivido alrededor de la afición por correr. Por ello, entiendo que debe ser una motivación si alguien me lee y está pensando empezar a correr. Que no lo dude. ¡¡ Adelante !!

Así arrancaba Papi Running hace justo hoy un año:


Y tras esto, han venido otras 159 entradas al blog con esta de hoy, 16.530 visitas al mismo, y 662 comentarios publicados. Algo sin duda impensable cuando escribía esas primeras líneas.

Sólo puedo decir: GRACIAS A TODOS.

 Y esperar, que esta “segunda temporada” de Papi Running sea de vuestro agrado y pueda ser de utilidad en algún momento a alguien. Con eso ya me doy por satisfecho. Trabajaremos para ello intentando informar de carreras a disputar, crónicas de las que disputemos, y algún que otro artículo sobre consejos correnderos. Sin olvidar las sorpresas que os prometía días atrás, y que espero concretar en breve.

Como se suele decir:  ¡¡ NOS LEEMOS !!

Saludos sensibleros.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑERU!!!!

    Por aquí seguiremos dando un poco la lata...

    Saludos cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PAPI RUNNING!!! Enhorabuena por el excelente blog. Y que cumplas muchísimos años más en plena forma.

    ResponderEliminar