lunes, 20 de mayo de 2013

Sorteo Papi Running. Abiertas inscripciones.


Llegó el día. Lo prometido es deuda. Arranca el periodo de inscripción para el sorteo de los 4 bonos Spa 2x1 cortesía de Viajes Buenavista

Muy sencillo todo:

¿Cómo participar?

Sencillamente enviando un email con el título SORTEO PAPI RUNNING al email del blog: papirunning@gmail.com.

No necesitamos más datos que el email de la persona participante. Nada de nombres, etc. El bono spa 2x1 será enviado a los ganadores por email en su formato PDF. Lo único que se publicará en el blog serán los 4 emails ganadores. Toda otra información personal está totalmente salvaguardada y tampoco nos es necesaria.

¿Tiempo para participar?

Se podrán enviar emails desde el mismo momento de publicación de esta entrada en el blog hasta las 00 horas del sábado. Por tanto, desde hoy lunes 20 de Mayo hasta el viernes 24 de Mayo inclusive.

¿Cuándo se sortea?
Se efectuará sorteo por medio de mano inocente de los pequeños de la casa el fin de semana del 25-26 de Mayo, cuando la actividad familiar y correndera (hay carrera en Cangas de Onís el sábado) lo permita.

¿Cuándo se sabrán los ganadores?

El lunes 27 de Mayo a primera hora de la tarde se publicarán en el blog los 4 emails ganadores, al mismo tiempo que se enviarán los bonos sorteados a dichos emails para disfrute de sus propietarios.


Cualquier duda, sugerencia, etc. podréis hacerla en los comentarios de esta entrada. Serán respondidas a la mayor brevedad posible.



Mucha suerte a todos los que se decidan a participar. Y empezamos a esperar correos.

Saludos suertudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario