miércoles, 22 de mayo de 2013

Información II Carrera Candás-Luanco-Candás (01/06/2013)


Volvemos con información de una nueva carrera, a disputarse el próximo sábado 1 de Junio a las 17:30 horas.

Se trata de la II edición de la Candás-Luanco-Candás. Carrera de 10.600 metros, con salida y llegada en la localidad de Candás. Con un recorrido bastante rompepiernas con continuos sube y bajas. Carrera organizada por el Club de Atletismo Ocle.

Para los papis/mamis que nos lean, comentar que esta carrera incluye pruebas para los más pequeños de la casa. En concreto en la celebración del Cross Infantil de Candás, a disputar en un recorrido por las calle más céntricas de esta localidad. Las pruebas de menores serán a partir de las 18:40 horas, tras ya finalizar la prueba absoluta.

Como siempre la información práctica y detallada de la misma:

Inscripciones:  Se admiten hasta las 13 horas del 31 de Mayo en el teléfono: 622-100-834 (de lunes a viernes de 20 a 21 horas) o enviando correo electrónico a la siguiente dirección: clubocle@hotmail.com
El importe de la inscripción son 5 euros, que se abonarán a la recogida del dorsal en línea de salida.

Inscripciones para Cross Infantil son gratuitas y se realizarán el día de la prueba.

Retirada dorsal: Hasta media hora antes de la prueba en línea de salida. No dispongo ni he encontrado información más detallada de la zona de salida (calle, etc.).

Salida: Zona muelle de Candás.

Las categorías serán las designadas por la R.F.E.A. para esta temporada.

Se entregará camiseta conmemorativa y bolsa del corredor a los 500 primeros llegados.

Foto de la salida del año pasado:



Por mi parte, carrera que tengo ganas de hacer, pero deberá esperar. Tras carrera de este próximo sábado, el siguiente sábado tocará hacer más de PAPI que de RUNNING. Y es que a los padres de familia yo creo que nos viene bastante peor una carrera la tarde de un sábado que la mañana de un domingo. Ya lo debatiremos en otra ocasión.

Saludos candasinos.

11 comentarios:

  1. La salida sera en el Puerto o en la Plaza de la Baragaña como el año pasado?
    Allí estaré disfrutando del recorrido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no tengo claro. Donde el año pasado seguro, pero yo no fui. La información que recopilé habla de la zona del Muelle.

      De todas formas no hay mucha pérdida.

      Eliminar
    2. Hola,
      He llamado por tlf para inscribirme y me han confirmado que la salida sera desde la plaza de la baragaña.
      Saludos berlinianos
      Alberto

      Eliminar
  2. No pongas excusas, querido Brindisio. Si no corres en Candás será porque tras la Reconquista volverás con las orejas tan gachas que a partir del lunes cambiarás el running por la bicicleta...estática!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde estará el botón de eliminar comentario...?

      Eliminar
    2. Eh, eh, sin censuras, que tamos en un país libre... ¿o no?...

      Eliminar
  3. Hablemos, hablemos de las carreras sabatinas por la tarde... delicado tema en el mundo de los papirunning... ¿por qué no voy a ir a Cangas, eh, por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA. Habrá que hablar sobre ello.

      Pues me está picando mucho el gusanillo de cerrar la temporada competitiva el SABADO 15 de Junio en la Media de Laviana, intentando atacar mi marca en la distancia...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No se, la espinita de Gijón sigue ahí, me falta esa Media este año. Me la pide el cuerpo. Pero lo decido tras la de Covadonga, que igual reniego de correr más carreras este año, jaja.

      Eliminar
  5. Correr es lo mio.7 de junio de 2013, 19:41

    Siento no poder saber mi clasificación por categorías
    Ya que no la han publicado Veterana A femenina
    Estuvo mal organizada? Parece que si.

    ResponderEliminar