viernes, 24 de mayo de 2013

Datos prácticos Ruta Reconquista. Con plano.

La organización de la prueba nos facilita la siguiente información para todos los que nos acerquemos a disputar la carrera y para los acompañantes de los corredores/as:


La XXVI Media Maratón Ruta de la Reconquista, que se disputará el próximo sábado, 25 de mayo, atraerá a un millar de corredores que está previsto que arrastren la visita de más de 2.000 acompañantes. Esta familia del atletismo que abarrotará Cangas de Onís tiene marcados unos puntos obligados en su hoja de ruta durante todo el fin de semana.
Los corredores podrán recoger sus dorsales en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onís a partir de las 16:30 horas del viernes, 24 de mayo, hasta las 17:30 horas del sábado, 25 de mayo.
El día de la prueba, la organización pondrá a disposición de los atletas un servicio gratuito de guarda ropa en las inmediaciones de la zona de meta y el Patronato Municipal de Deportes habilitará losvestuarios del Polideportivo local para que todos aquellos corredores que lo deseen hagan uso de ellos tras la disputa de la prueba.
Los más pequeños que acompañen para animar a sus padres y madres, podrán disfrutar, gracias a la Fundación HC de manera gratuita, de dos castillos hinchables instalados frente a la iglesia de Cangas de Onís, muy próximos zona de meta.
Cangas de Onís ofrece una importante oferta cultural y de ocio cuyos principales puntos están recogidos en el siguiente mapa de puntos de interés:
Para mayor comodidad de los usuarios de teléfonos de última generación, la organización de la carrera ha creado un código QR que permitirá acceder de forma cómoda y rápida a un mapa con los principales puntos indispensables para corredores y acompañantes durante su estancia en Cangas de Onís; recogida de dorsales, consigna, duchas, salida, meta, información turística, ocio, parking…


No hay comentarios:

Publicar un comentario