jueves, 16 de mayo de 2013

Más novedades: Papi Running en Facebook, colaborador, próximo sorteo…


Siguiendo con este mes de locura, sigo teniendo muchas novedades que contar.

En primer lugar, he creado perfil de Facebook para el blog, siendo este el siguiente:


Tenéis en la barra lateral derecha del blog un icono destacando la presencia en Facebook, que pinchando en él os lleva directamente a la citada página en la red social. El icono es este:


 Todas las entradas al blog serán publicadas en dicha página de Facebook, así como ya se hace en Twitter.
Gracias a todos por la magnífica acogida con 40 me gusta a la página del blog en Facebook en menos de 24 horas.

Otra novedad. Tenemos un nuevo colaborador, en este caso una Escuela de Música y Centro de Musicoterapia, la Escuela Tempo. Este es el icono que también incorporamos en barra derecha con acceso a su página web:


 Otra noticia. El blog ha sido mencionado/sugerido por la página www.correrasturias, un referente de la información correndera en el Principado de Asturias. Esta es una captura de su página a día de hoy con el blog Papirruning luciendo palmito:



Y ya última noticia/novedad. Esta importante y que será de buen agrado espero entre todos los lectores y amigos del blog. En breves fechas tendremos un SORTEO de 4 unidades de un producto de nuestro colaborador VIAJES BUENAVISTA. Próximamente habrá una entrada al blog explicando el producto a sortear y como participar. Será todo muy sencillo. Simplemente enviando un mail ya se podrá participar.

Bueno, y ya con tema exclusivamente correndero, me congratula comunicar que estamos entrenando normalmente tras la pasada infección de garganta, desde el día 6 de este mes que retomamos la rutina llevo hechos 70 kms. Esta semana ya cayeron 3 madrugarunnings. Y estoy con muchas ganas de correr la Media Maratón de la Reconquista.

Saludos novedosos.

6 comentarios:

  1. ..."estoy con muchas ganas de correr la Media Maratón de la Reconquista".

    Ya se te quitaran, querido Brindisio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeeeeee. Por fin. Ya había ganas de leer un comentario tuyo. Jajaja.

      Por ahora no se me han quitado. Creo que van unos aficionados a los que saludaré cuando me los cruce yo bajando de Covadonga y ellos subiendo. Les daré muchos ánimos para que completen la subida.

      Eliminar
  2. Lo he intentado, pero esta vez no ha colado... mañana sábado tengo despedida de soltero y el siguiente lo tengo que dedicar a la family si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Así llevamos el mismo número de Medias hechas. Jeje.

      Pásalo bien mañana. Yo ya te digo que de Naranco nada, me he prometido a mi mismo que la próxima vez que corra por caminos de Naranco sea en manga corta y relativamente buen tiempo. Aporovecharé si puedo a rodar algo más las zapas de competición, para que lleguen amoldadas a Cangas de Onís

      Eliminar
    2. El sábado no hubo salida; el tiempo ayudó je...

      La despedida de soltero, bien gracias... uno se hace mayor y sus efectos fueron devastadores; vamos, que todo el domingo en cama agonizando...

      Pero el martes, entreno de casi 16 kms. con unos nuevos, azules y flamantes Nimbus 14. Los Adidas Adistar Ride 3 fueron retirados tras un año, un mes y 905 kms.

      Eliminar
  3. What's up, this weekend is nice in favor of me, since this moment i am reading this wonderful educational post here at my house.

    Here is my blog: abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar